Lamentable suceso

Otra vez el Club La Pampa sufrió actos vandálicos

Rompieron vidrios y caballos ingresaron y pisotearon el campo de golf. Hicieron la denuncia en la Comisaría Garelli.
martes, 17 de mayo de 2022 · 08:00

Jorge Sánchez, presidente de la Comisión Directiva del Club La Pampa, habló de un nuevo hecho vandálico que sufrieron en el camping, entre el sábado a la noche y domingo a la madrugada.

No es la primera vez que la institución sufre una situación como esta, al igual que varios clubes de Chivilcoy y de manera reiterada.

En esta oportunidad, hubo destrozos en el campo de golf con la rotura de vidrios y en el campo con la circulación de caballos que deterioró el green. Vale recordar que, en anteriores oportunidades, ocurrió en el salón de fiestas, en los baños y quincho de la cancha de tenis, en la vivienda del casero, entre otros sectores.

En una entrevista para el programa “El Trapecio”, de Radio Chivilcoy, Sánchez estimó que el hecho ocurrió entre el sábado a la noche y la madrugada del domingo. Se informó a las autoridades, desde la Comisaría Garelli, que están verificando con las cámaras de seguridad sobre gente que pueda haber estado adentro del predio.

En realidad sabemos quiénes son, los mismos de siempre. Estamos cansados de todo esto. “Son menores de edad, y es una cosa que venimos hablando muy seguido últimamente. Uno quiere incluir a la gente, todas las actividades que traemos al club son para que el barrio se integre al grupo, que tengan sentido de pertenencia y empiecen a querer al club”.

“Son muchas las veces que el Club ha sufrido daños, no nos dejan avanzar y retrocedemos”, expresó al hablar de todo el esfuerzo que hizo la comisión para el crecimiento de la institución.

“El casero no escucha lo que puede estar pasando en el predio, que es muy grande y pueden entrar desde cualquier lugar. Solicitamos a la policía para que haga un patrullaje. Entiendo que es difícil, si no tenemos que tomar otras medidas aunque no nos guste, como sereno, alarma, lo que significaría un costo más para el club, además de los daños”.

Dijo luego que, en esta oportunidad, sólo rompieron vidrios de las ventanas. No ingresaron porque tiene rejas. “Entraron con los caballos y empezaron a pisar los greens, con lo que cuesta mantenerlos. Son dos días perdidos hasta que se vuelva a poner en condiciones para que los golfistas puedan practicar el deporte”.

“Lo hicieron adrede, por las pisadas en que se nota que los caballos estuvieron bastante tiempo dando vueltas en el green. Ellos lo ven como una diversión, pero, a nosotros nos genera muchos inconvenientes”.

Comentarios

18/5/2022 | 03:59
#164795
Que raro si todas las noches hay un patrullero dentro del predio. O sera que van a dormir ahi??
17/5/2022 | 19:30
#164793
PURA MALDAD
17/5/2022 | 19:25
#164792
Pongan alambre eléctrico ,así terminamos de raíz todo
17/5/2022 | 14:44
#164791
Los de la pampa no sirven para nada. son todos caretas que se piensan q se llevan el mundo por delante
17/5/2022 | 09:29
#164790
Esto ya parece el lejano Oeste, gente ingresando a un club revoleando el rebenque en señal de amenaza. La solución para arrancar es matarles los caballos que ingresan al predio, no tienen la culpa pero les tocas donde les duele. Esto ya es cansador y todos miran de costado
17/5/2022 | 08:24
#164789
Si seguimos así los cacos, nos van a ganar los espacio, non podremos ni salir de nuestras casas, hay que tomar decisiones durisimas, para que en un futuro podemos vivir un al aire libre, sino los presos somos nosotros.