CECOINSE

Abierta la inscripción para el curso virtual sobre técnicas de ventas por whatsapp

El Centro Comercial, Industrial y de Servicios de Chivilcoy, anunció su primer curso del año 2022, sobre técnicas de ventas por whatsapp. Se llevará a cabo el martes 17 de mayo a las 13,30hs a través de la plataforma zoom.
martes, 17 de mayo de 2022 · 08:00

El pasado sábado, mediante conferencia de prensa, la Comisión de Capacitación del Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE), anunció a través de Juan Guerrieri y Julio Cocozza, integrantes de la comisión, el primer curso del año, gratuito, con inscripción previa, el cual será dictado de manera virtual por el Lic. Maximiliano Panero, el próximo martes 17 de mayo a las 13,30hs.

Los integrantes de la Comisión, informaron que, “en esta ocasión se trata de dar continuidad a un curso que se dictó exitosamente el año pasado y que estará a cargo del mismo docente”.

La jornada será a través de la plataforma zoom, totalmente gratis, con inscripción previa. Telefónicamente al 2346 423700, mediante whatsapp al 2346 655088 o acercándose de manera personal a la entidad, ubicada en Av. Soárez 33.

Por otra parte, destacaron la importancia de cumplir la demanda de los socios, comerciantes y emprendedores locales, acerca de las nuevas estrategias de venta.

Temas a tratar

WhatsApp Business, migración y configuración, recomendaciones para la venta, uso adecuado de las difusiones, administración de las conversaciones, etiquetas y pipe de venta, recomendaciones para uso del Catálogo, multiplicación de tiempo con respuestas rápidas, cobranza con WhatsApp, reglas de Netiqueta (Uso de Emojis)

Acerca del disertante

La capacitación estará a cargo del Lic. en Administración Maximiliano Panero, quien tiene más de 10 años de experiencia en dictado de cursos In-Company en PyMES y grandes empresas.

Comentarios