Festejo con jornada récord / Por Diego Magrini

Primer Aniversario de la Ganadera Salliqueló en la Asociación Rural

Este miércoles la firma cumplió un año realizando los remates en el predio ferial de la Ruta Nacional 5 con más de 1.000 cabezas.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 08:00

En un marco festivo donde antes del evento se cantó el feliz cumpleaños con todos los presentes ante una gran cantidad de público que se acercó para disfrutar de una jornada récord con 1.010 cabezas.

En este sentido el vice presidente de la institución, Hugo Arce, expresó a LA RAZON: "Acompañando a la firma consignataria en su primer aniversario que cumple con los remates en el predio", y agregó:  "Estamos muy felices porque se ha logrado una gran cantidad de animales, lo que hace que las expectativas sean de las mejores hacia el futuro para seguir trabajando con la firma Salliqueló".

"Para la institución y para la firma es muy importante porque es abrir otro mercado en una zona donde la venta de carne se había restringido muchísimo", manifestó.

Y destacó: "Tenemos la presencia de muchos productores de la zona y la región".

Asimismo, señaló: "La Comisión Directiva hemos trabajado mucho y lo seguimos haciendo en mejorar las instalaciones de acuerdo a lo que Sebastián (Russo) nos viene indicando permanentemente pero es la forma de ir progresando, además en vísperas de la expo número 70 para darle al predio las mejores condiciones".

"Las pruebas están en las expo que se vienen realizando donde la asistencia tanto de los expositores como del público es más que importante", remarcó y añadió: "Esperamos estar a la altura de eso y lograr una expo especial".

En tanto el ing. Pablo Guida confirmó la tan esperada Expo Rural que se vio postergada por dos años, a realizarse del 5 al 11 de septiembre, en la cual indicó que "ya tenemos varios expositores que habitualmente están presentes y también se han sumado nuevos interesados para concurrir a la muestra".

"Vemos que hay una necesidad por parte de la gente de salir y disfrutar de las opciones que brinda Chivilcoy, ya sea una exposición o una feria que habitualmente brinda la ciudad".

Y detalló: "Todas las novedades de la maquinaria agrícola que siempre están presentes, la expo avícola, estamos viendo de traer todo lo que es genética dentro de la ganaderia,  los comercios vinculados a la agronomia, gastronomía y cultural".

Comentarios