Plan de Reconversión Lumínica Led

“Hemos finalizado todos los cuadrantes planificados para esta etapa”

Enfatizó el intendente Guillermo Britos en ocasión de participar del acto simbólico de encendido de luces.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 08:02

En el marco del Plan de Reconversión Lumínica Led, el intendente Guillermo Britos, junto a funcionarios municipales y vecinos, presentaron las nuevas luminarias Led que fueron colocadas en las calles 28 y 30 entre las avenidas Echeverría y Bdo. de Irigoyen y todas sus transversales con las avenidas 3 de Febrero y Urquiza.

 Cabe mencionar que, de esta manera, queda culminada la colocación de iluminación LED en las dos primeras cuadras de los ocho cuadrantes comprendidos entre la Primera y la Segunda Circunvalación.

Con relación a esto, el jefe comunal explicó: "Hemos finalizado todos los cuadrantes que habíamos planificado para esta etapa y estamos esperando la licitación para colocar luminarias en los accesos hasta las Rutas N° 5 y N° 30. Durante este año habrá un avance importante de colocación de luminarias Led".

Por otra parte, el Mandatario informó: "Ayer me reuní con el ministro de Infraestructura de la Provincia, Leo Nardini, y el subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski, para avanzar con las distintas obras proyectadas. Estamos esperando el anticipo del 30% que nos toca para este año que incluyen obras de cordón cuneta y asfalto para Chivilcoy y Moquehuá, además de las luminarias mencionadas", continuó.

 En tanto que, el Intendente agregó: "También hemos pedido canales importantes y necesarios para que el agua escurra de manera más rápida. En Moquehuá nos comprometimos a colocar tres luminarias por cuadra ya que había cuadras que tenían una sola".

Comentarios

15/5/2022 | 14:48
#164795
Que bueno que los GOBIERNOS NACIONAL Y PROVINCIAL estén presentes en los municipios dando los medios para que los vecinos podamos tener mejor calidad de vida. Las cosas hay que decirlas como son
15/5/2022 | 03:24
#164794
¿Y los barrios que estamos en la periferia, como el de le Escuela Agraria? ¿Para cuándo? Limpiaron las cunetas de dos cuadras en donde no hay más que dos o tres casas y en una de ellas hay un monte enorme de un lado y una hectárea baldía del otro. Se hace el reclamo correspondiente y no hay respuestas.
14/5/2022 | 20:30
#164793
En la calle 15 y LUIS MOHOR..no andan las luces y aún está el BASURAL a cielo HABIERTO.....(YONY TEDESCO ..LO CANTABAA...Y. PARA. CUANDO. JOVE..PARA. CUANDOOOOO?JOVEN
14/5/2022 | 15:51
#164792
EL MILICO SOLO HACE FACHA Y PROPAGANDA TRUUCHA ,LAS LUZ LEED ES UN CURRO ,VIVO EN EL CENTRO ,HACE TRES MESES QUE NO ANDAN Y ME CANSE DE HACER RECLAMOS ,CON LAS OTRAS ESTO NO PASABA Y NO TE DIGO EN LA AVENIDA CALIXTO CALDERON,ES TODO FARSA