De Bragado

El Centro de Estudiantes en Chivilcoy ya tiene comisión formada

Hubo una reunión que tuvo como objetivo planificar y trabajar en el reglamento interno de la Casa estudiantil.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 00:00

En el salón ex Combatientes en Malvinas de la Municipalidad de Bragado, se llevó adelante una reunión encabezada por el Secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino y la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Laura Benalal, esta vez, con el primer Centro de Estudiantes de Bragado en Chivilcoy.

La misma tuvo como objetivo planificar y trabajar en el reglamento interno de la Casa estudiantil. Además, la comisión realizó un balance del primer mes de convivencia en la residencia.

También estuvieron presentes del área de Juventudes, Federico Prado, y Daniela de Rosa, donde intercambiaron opiniones, experiencias e ideas que serán evaluadas y trabajadas con el fin de, en un futuro próximo, desarrollar actividades teniendo como eje el cuidado y mantenimiento de la casa de estudiantes en Chivilcoy.

La comisión del Centro de Estudiantes de Bragado en Chivilcoy quedo conformada de la siguiente manera: -Julieta Macchi (presidente), Nahuel Cañu (vicepresidente), Pía Morales (Secretaria General), Melany Coluccio (Tesorera) y Elías Tabaré (vocal)

Comentarios