Esta tarde

Siniestro vial en la esquina de Maipú y Güemes

Un nuevo siniestro vial se produjo esta tarde, entre un auto y una moto, cuyo conductor fue asistido por una ambulancia del SAME.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 17:48

Un nuevo siniestro vial se produjo esta tarde, esta vez en la esquina de la calle Maipú y avenida Güemes, entre un auto y una moto, cuyo conductor fue asistido por una ambulancia del SAME. El choque fue entre un auto, un Honda City color blanco tripulado por una mujer, y una moto Honda Yamaha, patente HYG 952, conducida por un hombre de alrededor de 50 años quien fue llevado al Hospital Municipal.

Comentarios

14/5/2022 | 03:29
#164795
¡Ah, pero las motos...! A los automovilistas no los persigue ni la policía, ni tránsito, ni guardia urbana y son un desastre también. Más de uno veo yo en la calle que manejan usando el celular, zigzagueando y a dos por hora, porque pierden la concentración por ir contestando mensajes. A más de un automovilista veo yo pasando semáforos en rojo, metiéndose en contramano, doblando sin guiños, estacionando donde se les antoja y ni siquiera son capaces de poner balizas, encerrando al que va detrás porque se les antoja doblar, mandándose a cruzar las avenidas a ciegas. Parece que llegan a las esquinas y el freno se les confunde con el acelerador. Pero está todo bien, porque son automovilistas y son intocables. Gente, si no saben manejar, caminen. Y va tanto para autos, como para motos, para que después no hablen pavadas.
13/5/2022 | 18:09
#164794
Siempre los autos, despues se quejan de las motos. los autos son un peligro, si venis por una calle y entras a la avenida tenes que frenar esta muy clarito eso no le den el carnet a cualquiera por favor