Drogas

Cayó el “Gordo Mario” por venta de drogas

Personal de la Subestación de Policía “Dardo Garelli” llevó adelante un allanamiento, incautación de cocaína lista para su comercialización, un arma de fuego y la detención de un sujeto de 60 años apodado "el gordo Mario", afuera de un taller mecánico ubicado en calle 90 con la colaboración de la Subdelegación de Drogas Ilícitas Chivilcoy.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 10:13

En la jornada de ayer, personal de la Subestación “Dardo Garelli” junto con la Subdelegación Departamental de Investigación de Trafico de Drogas Ilícitas Chivilcoy, G.T.O. de E.P.C. Chivilcoy y GAD Chivilcoy efectivizó una orden de registro con facultad de allanamiento, secuestro y requisa personal, emitida por el Juzgado de Garantías N°1 del Departamento Judicial de Mercedes.

 La medida se obtuvo a raíz de una investigación iniciada en la Subestación Garelli a principio del mes de abril de este año tras tomar conocimiento que un sujeto de sexo masculino conocido en este medio como, “el gordo Mario”, comercializaba estupefacientes.

 De la investigación surgió que el citado sujeto, lo realizaba en las afueras de un taller mecánico ubicado en calle 90 entre Avenida Mitre y 25 de Mayo de esta ciudad; propiedad de un sujeto de sexo masculino, quien a su vez se domicilia lindero al mencionado taller.

Allanamiento e incautación de cocaína

Se realizaron dos allanamientos, en el domicilio citado y taller mecánico, mientras que en las afueras del taller se procedió a la aprehensión del sujeto apodado "el gordo Mario" a quien se le incauto en su poder varios envoltorios de clorohidrato de cocaína listos para ser comercializados, teléfono celular, elementos de corte, teléfono celular, dinero en efectivo como así también la motocicleta que el mismo utilizaba para comercializar estupefacientes.

Secuestro de un arma e importante suma de dinero

Además, en el domicilio del aprehendido se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo revolver, calibre 22 que se encontraba apta para el disparo, elementos de corte para fraccionar la sustancia incautada, la suma en efectivo de $ 440.000 pesos argentinos, U$S 600 dólares estadounidenses y dos teléfonos celulares.

Se procedió a la incautación del teléfono celular del propietario del taller como también así se realizó clausura en el taller mecánico por carecer de habilitación correspondiente.

 En el día de hoy,  el aprehendido será remitido a sede judicial a prestar declaración indagatoria.

Comentarios

13/5/2022 | 22:06
#164795
Jajaja trabajar pocos ,
13/5/2022 | 15:49
#164794
Es justo en la cortada de la calle 25 de Mayo..esa que todos debemos parar para cruzarla porque sino ROMPEMOS LA HORQUILLA DE LA BICI...y el taller se olvidaron de poner el NOMBRE ...o no sabía NADAAA??
13/5/2022 | 13:21
#164793
Que deja plata gordo ,mientras los boludos vivos vendiendo todo para consumir y con la cabeza quemada , porque un adicto no se recupera más ,se vuelve más violento .Así vamos robos ,violencia sin parar Deberían morir todos el que vende y el adicto porque los dos son unos HDP
13/5/2022 | 10:59
#164792
Claro como no va a mover la droga mira la plata que hacen. Después nadie se droga acá jaja