Plazoleta Venezuela

Bomberos convocados ante un principio de incendio intencional

Autores ignorados habrían prendido fuego a parte de la glorieta ubicada en la Plazoleta “República de Venezuela” ubicada en inmediaciones de la Terminal de Omnibús de nuestra ciudad. Una dotación de siete hombres a cargo del Jefe Héctor Alagia trabajó en el lugar.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 16:38

El siniestro ocurrió cerca de las 16hs, en la Plazoleta “República de Venezuela”, ubicada sobre calle Viamonte, en inmediaciones de la Terminal de Omnibús.

Ante el llamado de emergencias al 911, una dotación de Bomberos Voluntarios de Chivilcoy a cargo del Jefe del Cuerpo Activo, Héctor Alagia, se comisionó en el espacio público, sofocando el principio de incendio, sin llegar a mayores daños.

Según los testimonios recabados por LA RAZÓN, en el lugar, los vecinos de la cuadra, confirmaron que esta situación es habitual, “ante un cigarrillo mal apagado, o los jóvenes que se juntan ahí, cada tanto sucede y se prende parte de la glorieta, es una lástima” manifestó Burlando, uno de los vecinos.

Comentarios

13/5/2022 | 22:17
#164795
Seguro fueron los delincuentes que viven en el fonavi está lleno ese barrio
13/5/2022 | 21:22
#164794
La violencia es el único camino cierto para vencer al mal. Porque cuando se enfrentan uno bueno con uno malo, como el bueno es débil gana el malo. Pero cuando se enfrentan uno malo con un justo, ahí se empareja la lucha y el justo tiene posibilidades de vencer. Con los malos no se puede ser bueno porque toman la bondad como un gesto de debilidad y ellos tienen una vara corta y torcida para medir y como son malos creen que todos son como ellos o sino al bueno lo toman por tonto. Por lo tanto hay que darle duro a los malos.
13/5/2022 | 20:00
#164793
Con las cámaras se ve todo ! Si imagínate q escuchan lo q hablas !
13/5/2022 | 18:17
#164792
Pero es facil, miremos las camaras y listo, ah no para, cierto que Guille no les hace el mantenimiento y no anda ninguna.. NO TE QUEDA NADA BRITOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA