Publicación pedida

Néstor… un profe de época y excelente persona

miércoles, 27 de abril de 2022 · 08:00

En épocas de falta de empatía y compañerismo en la sociedad en general, un debutante “Cincuentón” (por las dudas aclaro, cumplió 50 años), lucha incesantemente con cada uno de sus actos, estos flagelos. Es que este Hombre, tranquilo y trabajador, va por la vida dejando un pequeño surco, y con cada palabra una semilla a florecer.

Docente de profesión, buen padre de familia, es un ejemplo para muchos de sus estudiantes y colegas docentes, que tuvimos la suerte de cruzar caminos en las aulas y cada escuela donde pisó y pisará. Dispuesto a escuchar, a acompañar a cada persona que necesite aliento a seguir, y dar una mano cuando alguien lo requiere.

Divertido, “Bostero” de cuna, fiel a sus amistades; es parte de su equipaje que nos brinda en cada reunión docente; como así también el consejo y la indicación justa que su experiencia le otorga.

Cada estudiante en Chivilcoy lo tuvo como profe o sabe quién es, es que su trayectoria lo hizo pasar por Escuelas tales como la Escuela Técnica, la Escuela Comercial, Moquehuá, Biaus y su querida EES 6 de Chivilcoy.

Podríamos seguir hablando muchísimo de él, pero más vale lo disfrutamos día a día. Porque tiene como cualidad la sencillez y la honestidad donde va. Si…es El…Es el Profesor Néstor Catalano…y su recuerdo sigue y seguirá en cada uno de nosotros que lo pudimos disfrutar. ¡Abrazo Amigo!

Maximiliano Lavallén

Comentarios

28/4/2022 | 17:06
#164795
Un gran compañero de trabajo, excelente persona!!! Tal cual lo describirse Maxi!!! Muy buen profesor!!! Siempre ayudando a los chicos!!❤❤
27/4/2022 | 11:17
#164794
Mi hijo lo tuvo de profesor y tiene los mejores recuerdos de el !!!! Gran persona nestor !!!!