En las primeras horas de hoy

Incendio en el techo de una vivienda sobre Calle 21

El siniestro tuvo lugar en una vivienda de la Calle 21 N°218. Al lugar acudió una dotación a cargo del 3° Oficial Emmanuel Artola. Se presume que podría haber sido intencional.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 01:33

Minutos después de las 00hs de hoy, ante el llamado de alerta al 911, una dotación de Bomberos Voluntarios Chivilcoy se comisionó en una vivienda de la Calle 21 al numeral 218, ante el principio de incendio en un techo. 

Al llegar al lugar, afortunadamente el morador de la misma, había realizado las primeras acciones de extinción con unos baldes de agua, logrando controlar la situación hasta la llegada de los servidores públicos.

“Fuimos alertados por el incendio de una vivienda”, señaló el 3°Ayudante Artola, “al llegar al lugar nos encontramos con el principio de un incendio de un techo, en una cubierta precaria, con silobolsas. Desconocemos las causas que lo originaron,  el propietario lo logró controlar mediante baldes de agua, y nuestra tarea fue controlar que no se propague , fue justo en la parte posterior que da a una habitación, es una parte externa de la vivienda”.

Asimismo, apuntó ante la posibilidad de que el foco fuera intencional, que se evaluó la situación de radicar la denuncia policial correspondiente.

Comentarios