Nueva salida de Bomberos

Alerta por un principio incendio en el Banco Comafi

Una dotación de Bomberos Voluntarios Chivilcoy a cargo del 2° Ayudante Pablo Martino se comisionó ante el alerta en la esquina de Pellegrini y General Rodríguez ante un principio de incendio en un tablero eléctrico. Afortunadamente no llegó a mayores.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 13:37

Los bomberos fueron alertados a través del 911, servicio de emergencias, ante el principio de incendio en un tablero eléctrico del Banco Comafi, ubicado en la intersección de Pellegrini y General Rodríguez.

“Concurrimos con una dotación de seis hombres ante el incendio de un tablero donde se encuentra las llaves térmicas, por el cableado de los aires acondicionados”, puntualizó a LA RAZÓN, el 2° Ayudante Pablo Martino a cargo de la labor bomberil, “pero no fue más que un susto, así que hicimos una revisión con la cámara térmica en los cableados chequeando la temperatura y no pasó a mayores, sin inconvenientes”.

Asimismo, indicó que se realizó el correspondiente corte de energía por prevención y se suspendió momentáneamente la atención al público, reestableciendose a los pocos minutos, a la espera de la revisión técnica correspondiente por un técnico electricista.

 

Comentarios