Egresado Distinguido 2021

Alejandro Unzaga, fue reconocido por la Universidad Nacional de La Plata

Obtuvo el mejor promedio de la carrera Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 08:00

El pasado martes 29 de noviembre, el presidente de la UNLP, Martín López Armengol, hizo entrega de los diplomas de “Egresada y Egresado Distinguido 2021” a quienes obtuvieron los máximos promedios en las carreras de grado de las 17 facultades, y a los mejores graduados de los colegios preuniversitarios (Liceo Víctor Mercante, Colegio Nacional, Bachillerato de Bellas Artes, Escuela Agraria Inchausti). En dicha ceremonia nuestro convecino Alejandro Unzaga, fue reconocido por la Universidad Nacional de La Plata como Egresado Distinguido 2021, por haber obtenido el mejor promedio de la carrera Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico, entre quienes han finalizado sus estudios de grado en el ciclo lectivo 2021.

En el año 2019, el intendente Guillermo Britos, junto con el director de Educación, Eduardo De Lillo, anunciaron la creación, en Chivilcoy, de la Tecnicatura Universitaria en Acompañante Terapéutico, en acuerdo con la Universidad Nacional de La Plata, totalmente nueva, incluso para esta casa de estudios.

El reconocimiento se llevó a cabo en una ceremonia realizada en el patio de la Presidencia de la Universidad. Durante el acto, López Armengol aseguró que “nuestro modelo universitario se resume en el concepto de igualdad de oportunidades para todos; en ofrecer más y mejor educación pública”.

Comentarios

4/12/2022 | 20:34
#164795
¡Felicitaciones!