Ciclo lectivo

Abrió la preinscripción 2023 a carreras en el Centro Universitario Chivilcoy

Desde la casa de estudios destacaron que ya se superaron los 700 registrados. Las propuestas estarán abiertas para preinscripción durante el mes de noviembre.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 08:05

El Centro Universitario de Chivilcoy (CUCH) informó que, en dos semanas, ya se superaron los 700 registrados, en la apertura de las preinscripciones para las carreras que se dictarán en el ciclo lectivo 2023.

Comunicaron que el CUCH “es una Institución Municipal que permite cursar estudios superiores y asistir a cursos de extensión universitaria de manera gratuita con el respaldo de las universidades más prestigiosas del país. En ese marco, hace pocos días se lanzaron las propuestas académicas 2023 y en tan solo 2 semanas se superaron las 700 preinscripciones”.

Agregaron que el CUCH “se ha convertido en el último tiempo en un referente regional de educación superior, en función de su crecimiento en cantidad de carreras dictadas, alumnos cursando, egresados y calidad académica”.

Seguidamente, recordaron la oferta educativa que tienen a disposición: CBC (UBA), Diplomatura Universitaria en Producción Audiovisual (UNTREF), Licenciatura en Nutrición (UNTREF), Tecnicatura Universitaria en Programación (UTN), Tecnicatura Universitaria en Administración (c/orientación a Pymes y Marketing Digital) (UTN), Diplomatura Universitaria en Front End (UNTREF), Diplomatura Universitaria en Back End (UNTREF), Ciclo de Complementación Curricular Lic en Enfermería (UNTREF), Diplomatura en Diseño de Interiores (CUCH) y Diplomatura Universitaria en Docencia e Investigación en Educación Superior (UNTREF).

La preinscipción no implica que estén registrados en la carrera, sino que funciona como base de datos del CUCH y permite comunicar a los interesados todos los detalles y requisitos correspondientes a cada carrera y universidad en particular. Es importante tener en cuenta que todas las carreras posteriormente implicarán la entrega de documentación para finalizar la inscripción formal.

Talleres de fortalecimiento académico

A su vez se informó desde el CUCH, que se encuentra abierta la inscripción a talleres de fortalecimiento académico en Química, Matemática, y Comunicación oral y escrita, que comenzarán la semana próxima en horario vespertino. La propuesta está orientada a estudiantes de los últimos años del secundario y a todos aquellos que quieran prepararse para ingresar al nivel superior / universitario en el ciclo lectivo 2023.

En relación a las actividades vinculadas a la Escuela Universitaria de Oficios, que el CUCH mantiene en convenio con la UNLP, se encuentra abierta una encuesta de interés que servirá para definir qué cursos serán implementadas el año próximo.

Inscripciones e información adicional: https://linktr.ee/CUCH_chivilcoy

Más información   -  http://www.cuch.com.ar/     https://www.instagram.com/cuchchivilcoy/

  https://linktr.ee/CUCH_chivilcoy   [email protected]  - (02346) 43 2493

Comentarios

10/11/2022 | 16:48
#164795
Carreras no son. Son cursos. Carreras universitarias como corresponda cuando van implementar???? Abogacía, Medicina, ARquitectura, Ingeniería( varias), Psicología, Diseño gráfico, Escribanía, Veterinaria, hay muchisimas carreras que teniendo una Universidad, se pondrían dar, asi los niños/as tienen la posibildad de estudiar en su ciudad sin originar gastos en otra ciudad y peligros por tema seguridad.
9/11/2022 | 22:14
#164794
Carreras???? Yo diría cursos.
9/11/2022 | 14:26
#164793
Una vergüenza Y las otras carreras ? Los chicos deben irse porque aca todas carreras pedorras Desastre.