Gremiales

Marcelo Bozzo fue confirmado como Secretario General en Chivilcoy

El dirigente de los empleados de las entidades crediticias de nuestra ciudad y otras 23 ciudades de la región, logró que, del 82% de participantes, lo apoyen con el 97.33%.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 08:00

El pasado jueves 24 de noviembre, se llevó a cabo el acto eleccionario de la Asociación Bancaria en las delegaciones de todo el país, entre ellas Chivilcoy que reúne a 24 ciudades dentro de la región, ratificando a Marcelo Effren Bozzo como Secretario General de la regional por 4 años.

Si bien era lista única, Bozzo logró una importante ratificación, pues fueron muy pocos los votos en blanco del acto eleccionario, pues entre el 82.05% de los que emitieron su voto, la Lista 2 Celeste y Blanca, sumó el 93,33% un número muy elevado, que lo mantiene en el cargo hasta el 2026, con algunos pequeños cambios en su estructura.

Bozzo expresó ante una consulta de LA RAZON: “Gracias a todas y a todos por el apoyo brindado en el día de hoy, que se reflejó en los votos de nuestra Lista 2 Celeste y Blanca de nuestra seccional. Felicitaciones a los compañeros que realizaron  el escrutinio”.

La lista ganadora

La lista 2 Celeste y Blanca liderada por Bozzo, tiene -en los cargos más importantes- al bragadense Rubén Raúl Bidegain como Secretario General Adjunto; el Secretario General Adjunto Alterno es Pedro Domingo Raffo, también de Bragado.

El candidato a secretario de Administración es el chivilcoyano Eduardo Horacio Montenegro, empleado del Banco Macro. El prosecretario de administración Horacio Oscar Gianella de la ciudad de Carlos Casares.

En los puestos titulares, también están postulados los chivilcoyanos Eduardo Armando Ventura Pesce, actualmente jubilado que es candidato a secretario de Acción Social y Deportes. Iván Posik, del Banco Provincia, es candidato a pro secretario de Acción Social y Deportes. Carlos Vicente, del Banco La Pampa, se postula a prosecretario de interior. María Alejandra Antonelli a la secretaría de Cultura y Educación y María Elena Destaville como secretaria de Vivienda.

Los candidatos suplentes de Chivilcoy son Verónica Lanzavechia de COMAFI, Juan Manuel Cocozzza de COMAFI, Eduardo José Sarinelli, Oscar Daniel Záccaro, Delfina Martella y Gisela Mariana Garro de la Hoz, los 4 empleados del Banco Nación.

Los congresales titulares serán José María Giorgetti, Tomás Enrique Erro y Nora Miriam Di Lorenzo. Los suplentes Fernando Tancredi, el chivilcoyano Santiago Alberto Banchero, del Banco Credicoop y María Elena Ruavec, de Mercedes.

Delegaciones nacionales

Ayer 24 de noviembre se realizaron las elecciones para la renovación del Secretariado y Congresales, por los próximos cuatro años, de las Seccionales Azul, Bahía Blanca, Buenos Aires, Catamarca, Chascomús, Chilecito, Chivilcoy, Comodoro Rivadavia, Concepción del Uruguay, Concordia, Córdoba, Corrientes, El Trébol, Formosa, General Pico, Junín, La Rioja, Mar del Plata, Marcos Juárez, Mendoza, Misiones, Necochea, Neuquén, Paraná, Paso de los Libres, Pehuajó, Pergamino, Rafaela, Reconquista, Resistencia, Río Cuarto, Río Negro Oeste, Rosario, Salta, San Francisco, San Juan, San Luis, San Miguel de Tucumán, San Rafael, Santa Cruz, Santa Fe, Santa Rosa, Santiago del Estero, Tandil, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Venado Tuerto, Viedma, Villa María y Villa Mercedes.

Comentarios