Ayer por la tarde

Un incendio se produjo en calle 25 de Mayo 118

Una motocicleta eléctrica habría producido el siniestro. Concurrieron Bomberos y el 107. Fue aproximadamente a las 16.30 de ayer
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 00:00

Una dotación de Bomberos con ocho hombres a cargo de Emmanuel Alagia, se hizo presente en el domicilio de la calle 25 de Mayo 118, ante el llamado del propietario de la vivienda. En el garaje donde estaba la motocicleta eléctrica que se incendió, también había dos vehículos más, que no sufrieron daños.

El propietario, de apellido Santilli, tuvo la precaución de cerrar el portón del garaje, por lo que el fuego no se propagó a otros sectores contiguos de la vivienda. Una ambulancia del 107 atendió al dueño de casa, quien había inhalado humo, pero afortunadamente se recuperó rápidamente.

Alagia manifestó que “al llegar a la vivienda encontramos la motocicleta totalmente incendiada, pero, gracias al accionar del titular que mantuvo cerrado el portón, el fuego no se propagó a otras dependencias y tampoco sufrieron daños dos vehículos que se encontraban en el mismo garaje. Las pérdidas materiales pasaron por la motocicleta y las paredes del fondo del garaje”.

El tránsito fue cortado por la dirección de Tránsito sobre calle Chacabuco.

Comentarios

24/11/2022 | 22:12
#164795
Son un peligro esas motitos chinas !! Igual que todo lo que mandan los chinos de allá !! Hasta la peste !!??