La foto es de ayer

Así está el predio municipal en el Parque Industrial

Los pastos impiden observar el acceso al galpón y el rudimentario invernadero construido en el terreno donde funciona la sala extractora de miel comunitaria.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 08:02

En la mañana de ayer un móvil de LA RAZON estuvo recorriendo el parque industrial de nuestra ciudad, donde el ritmo de trabajo no es el mejor, porque muchas empresas radicadas allí, se quejan por la falta de insumos, en particular los importados.

Pero fue allí donde advertimos el increíble estado en el que encuentra el predio municipal, en el final del Parque Industrial, donde está instalado, desde hace muchos años, la sala de extracción de miel comunitaria.

Prácticamente los pastos están impidiendo observar desde la calle el acceso al galpón y al rudimentario invernadero junto al ingreso a la sala.

“Ropa buena, buenos modales” ayudan a la venta de un producto, sería bueno que quienes son los responsables de mantener en condiciones el lugar lo hagan, lo que permitiría darle al municipio la seriedad necesaria, a la hora de exigir limpieza y orden.

Comentarios

24/11/2022 | 15:09
#2
Disimulen un poquito, ya no saben de que manera echarle mie...a .al ejecutivo municipal.... Es muy evidente lo que estan haciendo y a quien beneficia, y en la LT32 lo mismo, principalmente en el programa de la mañana temprano.........
24/11/2022 | 13:49
#1
Cheee...déjense de mirar los pastos según USTEDES...tomenlo como corresponde...LOS PASTOS TIENEN FLORES Y LAS ABEJAS CUANDO HAY FLORES CERCA TRABAJAN MAS Y CORREN MENOS....HAGAN UN CURSITO...Y si quieren sacar el cuero por como están los pastos....dense una vuelta por los terrenos dentro de las CIRCUNVALACIONES y observen y si SACAN FOTOS...avisenles a GUILLERMO y la Sra SABELLA. a ellos les encanta aparecer....eso sí DEJEN DE CHUPAR LAS MEDIAS(cómo el REY de las mañanas de L.T.32) Y PÓNGANSE TODOS A TRABAJAR TIRANDO PARA EL MISMO LADO......LA CIUDAD RS DE TODOS. CARAJO..
24/11/2022 | 11:31
#0
lamentable.....