Pre carnaval

Martina Papaleo la mejor pasista en Mar del Plata

La chivilcoyana sigue cosechando logros en este 2022. Esta vez la mejor en el 3er. Encuentro de Batucadas, Baterías y pasistas “Mar y Samba”.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 08:00

Se llevó a cabo el 3° Encuentro de Batucadas, Baterías y Pasistas llamado «Mar & Samba» organizado en la ciudad de Mar del Plata. Allí estuvo presente la chivilcoyana Martina Melody Papaleo, quien fue elegida, nuevamente como la mejor, entre 10 competidoras, llegadas desde distintos puntos del país.

Además,  Suena la Batu de Lobos, a la que está integrada la bailarina chivilcoyana, fue considera la mejor de la competencia desarrollada en la ciudad feliz. Otro gran logro individual y colectivo para una agrupación que pudo llevar a cabo su viaje, a base de esfuerzo y sacrificio.

En cuanto al evento, contó con jurados internacionales, todas llegadas desde Brasil, concretamente desde Uruguayana como la presidente del cuerpo a Carlise Lesonier, Reina de Cova Da Onca 2020; Tayna Da Nova, reina batería y del carnaval S.R.C. y María Caetana, reina da escola Ilha Don Marduque de Uruguayana.

Lolo Alani, de Concordia, fue el encargado de la conducción y animación del evento organizado por Rubén de Asis y EDDA Producciones.

Comentarios

23/11/2022 | 16:24
#164795
Hola que tal muchas gracias por la publicación, somos suena la percu, una pequeña corrección para la próxima nota...saludos.