Todos por Eve

Vecinos de O´Brien reclamaron justicia ante un aberrante abuso en manada

Vecinos de la localidad de O´Brien buscan que el caso de Evelyn no quede impune. Realizaron una marcha y exigieron justicia para que los culpables reciban todo el peso de la Ley por el abuso en manada manifestado por la joven.
domingo, 9 de enero de 2022 · 11:51

Según lo informado por el medio BRAGADO TV, el punto de concentración fue el Recreo Molina Campos. Desde allí partió a una columna de personas, quienes se movilizaron a pie por la Avenida O´Brien hasta la plaza principal mientras aplaudían y hacían sonar distintos tambores.

Vale remarcar que los manifestantes se expresaron en forma pacífica, pero con contundentes mensajes que plasmaron en distintos carteles: “justicia por Eve”, “si tocan a una respondemos todas!!!”, “no eres la culpable, eres la víctima!!! Que se aclare todo y paguen los que tengan que pagar”.

La marcha fue organizada desde el grupo de vecinos autoconvocados “Todos por Eve”. Una de sus organizadoras manifestó a BRAGADO TV que los abusadores serían entre 5 y 7 personas, quienes atacaron a Evelyn mientras ella se encontraba bajo los efectos de las drogas que ellos mismos le suministraron. Había apuntado contra la Comisaría de la Mujer de Bragado, tras considerar que minimizó el caso cuando la víctima se acercó a denunciar y también por haber imputado sólo a uno de los siete señalados.

Comentarios

10/1/2022 | 17:59
#242358
Porque la gente mete enseguida la politica en todo reclamo y comienzan a pelearse por nada y minimizan lo horrendo de la noticia.
10/1/2022 | 15:49
#242357
manada, cardumen, bandada, que ridiculos estamos dejando el lenguaje
10/1/2022 | 11:50
#242356
Ja ja Julio siempre Macri aparece ...deuda con el fondo? Alverto ya nos viene endeudando en 40.000 millones.....y no termino todavia..............
10/1/2022 | 10:17
#242355
Alberso y compañía cambien las leyes ya .,los abusadores , asesinos,chorros ,golpeadores ,hacen lo que quieren porque en este país No hay justicia ,Basta de planeros ,pongan la gente a trabajar ,más educación .Si no esto se llena de HDP .
10/1/2022 | 10:17
#242354
Alberso y compañía cambien las leyes ya .,los abusadores , asesinos,chorros ,golpeadores ,hacen lo que quieren porque en este país No hay justicia ,Basta de planeros ,pongan la gente a trabajar ,más educación .Si no esto se llena de HDP .
10/1/2022 | 04:18
#242353
si el abuso hubiese sido en una pileta era en cardumen?, y si hubiese sido en un avion, era en bandada?. Que terminos ridiculos se utilizan ultimamente.
9/1/2022 | 20:37
#242352
Caro seguro que con Macri esto no pasaba NO?como la deuda con el fondo es culpa de este gobierno
9/1/2022 | 20:36
#242351
Caro seguro que con Macri esto no pasaba NO?como la deuda con el fondo es culpa de este gobierno
9/1/2022 | 16:22
#242350
seguro al mas pobre...quienes son los NENES DE MAMA restantes...vallan ustedes a buscarlos OBRIEN no debe ser muy grande y los conoceran a todos...!!!ADELANTEEE. ANIMENSE
9/1/2022 | 13:59
#242349
que tiene que ver la droga....esta gente dinosaurio tienen que desaparecer
9/1/2022 | 12:45
#242348
La juventud esta muy perdida ,se droga ,muy triste leer estas noticias .Con el gobierno que tenemos no hay justicia .