Instituciones
Se conformó la nueva Comisión Directiva de la Agrupación Artística
El pasado 30 de diciembre de 2021, la Agrupación Artística Chivilcoy, renovó de manera completa su comisión directiva.Los integrantes de la nueva comisión esperan que este sea el inicio de una nueva etapa para la institución y la comunidad. Hay por delante mucho por hacer en varios aspectos, dijeron a LA RAZON desde la entidad. Si la pandemia lo permite en febrero está el interés de realizar un seminario de teatro previo al comienzo de los talleres anuales. Tanto Facundo Moscoloni como Daniel Posik expresaron su deseo e interés de dirigir obras en este año. El objetivo también será el de convocar a otras disciplinas artísticas como danza, cine, literatura y pintura para que realicen talleres y muestras dentro de la institución.
La nueva Comisión Directiva conformada de la siguiente manera:
Presidente: Germán Devida; Vicepresidente: Fátima Díaz; Secretaria: Catalina Bustamante; Prosecretario: Gerardo Barrios; Tesorera: Graciela Bustos; Protesorero:Facundo Sánchez; 1° Vocal Titular: Mónica Frediani; 2° Vocal Titular: Facundo Moscoloni; 3° Vocal Titular: Luisina Viccio, 4° Vocal Titular: Daniel Posik; 5° Vocal Titular: Lorena Bustos; 6° Vocal Titular: Virginia Vasallo; 1° Vocal Suplente: Roberto Posik; 2°Vocal Suplente: Jesús Malone; 3°Vocal Suplente: Lucía Gallo; 4° Vocal Suplente: Fernando Dell´ Immágine; 5° Vocal Suplente: Mirta Comerio; 6° Vocal Suplente: Elsa Santillán; Revisor De Cuentas: Lucas Divito; Revisor De Cuentas: Iván Posik; Revisor De Cuentas: Juan Iraizoz