Solidaridad
La Mesa Sindical con los trabajadores de Concentric
La Mesa Sindical de Chivilcoy, integrada por la CTA de los Trabajadores y los gremios adheridos a la Confederación General del Trabajo (CGT) dio a conocer el siguiente comunicado, en solidaridad con los trabajadores de la empresa Concentric:“Ante el anuncio de los directivos de la empresa Concentric S.A., de cerrar su fábrica con sede en el Parque Industrial de Chivilcoy, nos solidarizamos con los trabajadores y trabajadoras, pidiendo la intervención inmediata de todos los organismos pertinentes para evitar el cierre de esta fuente laboral”.
“No nos sorprende la actitud fría y calculadora de esta empresa multinacional, ya que hemos pasado por iguales situaciones desesperantes para nuestros compañeros y compañeras que han quedado en la calle de la noche a la mañana”.
“Es por esto que, de este lado, encontrarán al Movimiento Obrero organizado, para poner toda nuestra fuerza con el sólo fin de impedir una tragedia en nuestra ciudad. ¡Fuerza! ¡No están solos en esta pelea!”.