Comentarios

10/1/2022 | 21:56
#242358
cuando van a controlar los acoplados y camiones estacionados por todos lados? tienen miedo de perder votos?
10/1/2022 | 04:32
#242357
la mayoria practicando el deporte nacional la culpa siempre es del otro.
9/1/2022 | 17:49
#242356
Los acoplados ni camiones tienen que estar estacionados ni en calles ni en avenidas ,tienen que tener un lugar!!!
9/1/2022 | 16:32
#242355
Exelente lo tuyo JUAN. GINESTEL amigo de años ...todo pasa igual que antes...los chicos tienen la culpa y el GRANDULOS que deja el acoplado porque el asfalto frente a su casa es nuevooo seguro...
9/1/2022 | 16:25
#242354
y...menos mal que se lo digo en cada ocacion...y TRANSITO circula por todas estas zonas.... que van CHATEANDOOO.
9/1/2022 | 15:03
#242353
Las personas que estacionan sus vehículos afuera de sus viviendas no tienen la culpa de que unos irresponsables se los choquen. Hay que mirar para adelante cuando se maneja y no para atrás ni para los costados.
9/1/2022 | 13:35
#242352
En gato y mancha también los dejan y no se ve cuando tenes que subir a la avenida por ejemplo en el jardín son los camiones de Bugliolo y demás vecinos y nadie hace nada
9/1/2022 | 13:04
#242351
Todos le echan la culpa al acoplado y si era una camioneta un auto que porque no miran si venían borracho como te podés llevar un acoplado por delante que son siego no seguramente están chupado andan de a dos con cajas de vinos eso lo veo todo los día y acá los más culpable son las autoridades que no hacen nada no respetan un semáforo déjense de joder para que gasta el municipio plata en semáforo para los autos camionetas y algunos camiones que entran
9/1/2022 | 12:45
#242350
Antes de hablar boludeces hay que informarse, no pueden estar estacionados dentro de la segunda circunvalación, fuera de ella y en ella si pueden. Señores seamos cuerdos y mas vale miremos que venian haciendo los pubes que se chocaron un acoplado, estacionado. Como para no verlo gente. Bastante grande es....
9/1/2022 | 12:34
#242349
Seguramente los chicos venían despacio como corresponde o no??
9/1/2022 | 12:32
#242348
No veo los cascos
9/1/2022 | 12:31
#242347
No veo los cascos
9/1/2022 | 11:54
#242346
Los acoplados no pueden estacionar ahí !!! Ocupan media avenida ! Y entorpecen el tráfico si no tienen donde guardarlos o estacionados frente a la casa de sus dueños que no tengan camión !! Dedíquense a otra cosa !! Así joden y matan gente !!!