Lavalle y Coronel Suárez

Entraron a una fiambrería y robaron cervezas y alimentos

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer. Una cámara captó el movimiento de jóvenes en actitud sospechosa.
sábado, 8 de enero de 2022 · 19:10

Malvivientes ingresaron a la fiambrería “Picaditas”, ubicada en Lavalle y Coronel Suárez, este sábado en horas de la madrugada y se llevaron alimentos y bebidas. La policía investiga el hecho.

Una cámara de seguridad ubicada sobre la calle Laprida captó, alrededor de las 2.45 horas, a por lo menos cuatro jóvenes, uno de ellos en bicicleta, que vaciaron una bolsa de consorcio y se dirigían al lugar donde está ubicado el comercio.

Mónica Olcese, la dueña del local, dijo a LA RAZÓN que para ingresar rompieron la cerradura que está en la puerta y el piso. Una vez adentro, se llevaron botellas de cerveza, latas de Speedy, bolsas de picadas (snaks) y muchas golosinas.

La comerciante estimó que habría perdido alrededor de 15.000 pesos en mercaderías. “Cuando abrí la puerta del negocio esta mañana, veo una lata de cerveza en el piso. Me dije que acá me robaron todo, no quedó nada, pero no fue tanto. Todo lo que hacen estos adolescentes es llevarse nada pero a una la complica. Parecería que entraron y seleccionaron lo que se iban a llevar” se lamentó.

“Vamos a ver la posibilidad que se coloque una cámara en esta zona, ya que hay muchos negocios. Hace poco le robaron a un chico que tiene un comercio donde hace tatuajes, sobre la calle Coronel Suárez, de la misma forma que me pasó. Le rompieron el candado de la puerta, le sacaron algunas cosas que tenía en exposición en una vidriera pero además tenía dinero, que también se lo llevaron”, manifestó.

Comentarios

8/1/2022 | 20:41
#164795
Que manera de afanar viejo, déjense de joder!!!!!. Es un infierno lo que están afanando en Chivilcoy!!!!. A ver si la policía se despierta un poquito??
8/1/2022 | 19:24
#164794
A mí me robaron la moto anoche. La policía me dijo que no pueden hacer nada, tienen miedo entrar a los barrios. Estuvieron embarrandose las patas en la Martina 6 meses al pedo. Mandenlo a pasear perros.