Obra Pública

Se presentaron nueve cuadras de cordón cuneta

En la tarde del miércoles, el Intendente Municipal Guillermo Britos, junto al Secretario de Obras Públicas, la Jefa de Gabinete y demás funcionarios, presentó nueve nuevas cuadras de cordón cuneta finalizadas en el Barrio San José.
viernes, 7 de enero de 2022 · 08:00

La presentación se llevó a cabo en la intersección de las calles Hermana Piedad y Calle N° 20, y contó con el acompañamiento de vecinos del barrio.

Cabe mencionar que la obra fue realizada con fondos, personal y maquinarias municipales.

En este sentido, el jefe comunal manifestó que, “vamos a cumplir con lo que nos comprometimos con los vecinos” y destacó que “nos pone felices poder inaugurar obras pese al momento que debemos atravesar”, destacando que la obra fue realizada con fondos, personal y maquinarias municipales.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Arquitecto Eduardo Alonso, sostuvo que, “queremos llevar tranquilidad a los vecinos que todas las obras se van a terminar, tal como se viene haciendo siempre en la gestión del Intendente”.

Por último, un grupo de vecinos manifestó que, “después de muchos años de espera, es una gran alegría contar con esta obra porque cambia la fisonomía del barrio. Estamos felices y agradecidos con el Sr. Intendente

2
1

Comentarios

7/1/2022 | 19:12
#188048
y aca en la calle 26 derecha bajando desde Humberto Primerooo. se olvidaron de terminar el ASFALTO o los vecinos de la otra 1/2 mano no le pagan los IMPUESTOSSS???? Sra SABELLA creo que le faltaria ...ESA FOTO ja.ja
7/1/2022 | 17:58
#188047
Y el asfalto que empezaste en el barrio imaco y no lo terminaste qué pasó ? Obra de campaña solamente ? Mentiroso dejaste a medias esto !!!
7/1/2022 | 15:36
#188046
Que bueno!!! Y después hacen el asfalto y ponen darsenas para que no paen camiones..y si tienen que entrar bomberos. Etc