Negociaciones con el Fondo

Randazzo criticó a Juntos y al gobierno antes de la reunión por el acuerdo con el FMI

“El Congreso no debe entregar un cheque en blanco a propuestas que terminen con más ajuste para los jubilados, los trabajadores y la clase media”, indicó.
jueves, 6 de enero de 2022 · 08:00

El diputado nacional chivilcoyano Florencio Randazzo, del bloque Identidad Bonaerense, cuestionó al gobierno nacional de Alberto Fernández y a la coalición opositora Juntos por el Cambio, en la antesala de la reunión que se llevaba a cabo ayer, para acercar posiciones en torno a la negociación de la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

De acuerdo a lo que se expresa en el medio digital político La Quarta.com, en una catarata de mensajes por Twitter, el ex ministro del Interior y Transporte de la Nación le pegó tanto al oficialismo como a la alianza de la oposición y llamó al Congreso a evitar “entregar un cheque en blanco al ajuste”.

“Tengamos cuidado de lo que pretende hacer el Gobierno en complicidad con legisladores de Cambiemos en relación al acuerdo con el FMI. Unos nos endeudaron y los otros pretenden negociar a espaldas de la sociedad”, expresó.

“Entre mayorías son funcionales. Lo demostraron con el acuerdo para la reelección indefinida de intendentes. Nosotros, en cambio, creemos que la prioridad es generar empleo, desarrollar la producción, la industria y parar la desbocada inflación”, afirmó el ex funcionario de Chivilcoy.

“El Congreso no debe entregar un cheque en blanco a propuestas que terminen con más ajuste para los jubilados, los trabajadores y la clase media”, insistió.

En la reunión convocada por el Presidente se esperaba la presencia de los gobernadores del radicalismo Gerardo Morales (Jujuy), Gustavo Valdés (Corrientes) y Rodolfo Suárez (Mendoza), pero finalmente no asistirán, aunque enviarán representantes. En cambio, se mantiene en su negativa el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

4
7

Comentarios

6/1/2022 | 17:36
#164795
No ponen todo lo que se escribe. Ponen lo que ustedes quieren
6/1/2022 | 13:46
#164794
Vamos flaco todavía !! Acá hay poca memoria de lo qué hiciste y ayudaste en chivilcoy!!! Y lo tienen como un rey al comisario que puso a toda su familia y se les caga de risa en la cara !! 🙈y encima debe el asfalto en los barrios!! Es un charlatan !!
6/1/2022 | 08:50
#164793
Justo, no se le cae una idea.