Bomberos

Incendio en una casa deshabitada

Ocurrió a las 20 horas de ayer acudieron tres dotaciones de Bomberos, a cargo del Jefe Héctor Alagia.
jueves, 6 de enero de 2022 · 00:55

El siniestro se produjo en la parte trasera de una casa que está deshabitada, ubicada en avenida Mitre al 1026. El fuego avanzó y a la llegada de las unidades de los servidores públicos, luego de 20 minutos de actividad, se lo pudo sofocar. Se desconoce al momento si fue intencional, pero familiares que llegaron al lugar, al recorrer la vivienda encontraron derribada una pared que habían construido para cerrar una abertura.

Héctor Alagia quien estuvo a cargo de las dotaciones que se hicieron presentes manifestó: "Al llegar al lugar en avenida Mitre y Calle 108, nos encontramos con un incendio generalizado, desconociéndose los motivos que lo provocaron; tuvimos que sacar una cadena que tenía una de las aberturas para ingresar, había tomado fuego tres ambientes de la casa que daba señales de estar deshabitada; en su interior había distintos elementos, entre ellos aberturas, algunos muebles, elementos de un negocio que hubo en el lugar; se quemaron muchos de ellos; llevó un largo accionar poder controlarlo; a la llegada de propietarios del lugar descubrieron derribada esa pared que habían hecho construir para evitar el ingreso de personas a la casa. Intervino Policía, quedando por verificar como se pudo producir el incendio, es producto de investigación. Nuestra tarea culminó con el enfriamiento del lugar", concluyó Alagia. 

El tránsito estuvo interrumpido varios minutos entre avenida de Los Fundadores y Calle 108  

 

 

Comentarios

6/1/2022 | 22:30
#164795
Ey vecino , que sabes si pedían esa cantidad de dinero !!!?? En todo caso problema del que se lo paga ,no? Me dejan dudas tu opinión ... No tendrás algo que ver con el incendio?
6/1/2022 | 13:12
#164794
Seguro pedian 30 mil pesos de alquiler!! Ni que fuera capital donde los sueldos son mas altos, es un desastre
6/1/2022 | 11:30
#164793
😪😪😪😪