Año nuevo, auto nuevo

El Club Racing entregó el auto 0 Kilómetro

Lo obtuvo un trabajador de la empresa Nicieza y Taverna Hnos., la entrega la hizo el presidente de la institución, Joaquín Oteiza.
jueves, 6 de enero de 2022 · 08:00

Para Pablo Andrés Pereira, empleado de la Empresa Nicieza y Taverna Hnos., el 2022 no pudo haber empezado de mejor manera, ya que es el ganador del Volkswgen Gol 0 kilómetro que puso en juego el Club Racing en el bono contribución y fue entregado en la mañana de ayer. Ganó con el número 3345, en la  jugada del 30 de diciembre del año pasado.

Sólo faltan los trámites de la transferencia para que el vehículo sea utilizado por el nuevo dueño.

Durante la entrega del auto, el presidente de la institución, Joaquín Oteiza expresó a LA RAZÓN que hacen la entrega del vehículo, en el marco del bono contribución que vienen sorteando desde hace tiempo.

“Estamos muy contentos porque el premio quedó en nuestra ciudad, ya que el bono no sólo se vendió en Chivilcoy sino en otras ciudades y localidades. Además, el hecho que haya sido un empleado de Nicieza y Taverna es una doble satisfacción, porque es una empresa que viene acompañando a la institución desde hace tiempo y un arraigo muy grande con el Club Racing”.

Respecto a la venta del bono contribución, Oteiza explicó que hicieron un convenio con el organizador del bono, que tenía sus propios vendedores. “Un porcentaje de la venta iba para el club y después a cada una de las disciplinas que brinda el club, para que dispongan de esos fondos para las mejoras que soliciten cada una de las subcomisiones”.

El ganador

Pablo Andrés Pereira llegó acompañado a recibir las llaves del auto acompañado de su pequeña hija y de su esposa. “Fue una sorpresa enorme, es la primera vez que gano algo tan importante. La idea es colaborar siempre que pueda y, por ejemplo, cuando compro un bono contribución luego no le doy mucha importancia al premio, pero cuando viene, bienvenido sea”.

Preguntado cómo se enteró, dijo que recibió un llamado el 31 de diciembre. “‘Tengo una buena noticia’, me dijeron desde el Club Racing. Pensé que era el bono extra, pero cuando me dijeron que era el 0 kilómetro, todavía no caigo, incluso ahora que lo estoy viendo acá. Fue una sorpresa enorme para la familia, para los amigos, bienvenido sea”.

Finalmente, Pereira dijo que tiene un Escort ‘98, que ya estaba para el reemplazo. “Tratamos de sacar números para cambiarlo pero no llegábamos por ningún lado, así que ahora, a disfrutar el nuevo auto”.

Comentarios

7/1/2022 | 16:56
#164795
Felicitaciones, a disfrutarlo
7/1/2022 | 16:56
#164794
Felicitaciones, a disfrutarlo
6/1/2022 | 20:42
#164793
Felicitaciones Pablo merecido lo tenes!! A disfrutarlo en flia!!
6/1/2022 | 18:34
#164792
Buenísimo, a disfrutarlo familia.