SubDDI Chivilcoy

Dos allanamientos y un menor detenido por robo

El hecho ocurrió en la noche de ayer, en el marco de un allanamiento fiscal, a cargo de la SubDDI Chivilcoy, en el que en una finca de calle General Paz N°875 se secuestraron elementos probatorios y se procedió a la aprehensión de un menor de 17 años por el robo de dinero en efectivo y una máquina de hacer tatuajes de un domicilio.
jueves, 6 de enero de 2022 · 13:19

Según el informe oficial suministrado por la Secretaría de Seguridad, a cargo del Dr. Arturo Pertosa, se realizaron tres allanamientos en la noche del miércoles, dispuestos por la UFI N°8 de responsabilidad minoril a cargo de la Dra. Yanina Colicchio y llevado adelante por la SubDDI Chivilcoy, a cargo del Comisario Alejandro Chazarreta.

Dos menores del barrio

Se trata de un hecho de fecha 5 de enero del corriente año, dónde el denunciante, identificado como Agustín Zózaro, tras regresar a su domicilio, constata que autores ignorados le habían sustraído una máquina para hacer tatuajes y dinero en efectivo, aproximadamente pesos $20.000. Habiendo tomado intervención la Sub-DDI Chivilcoy de tareas investigativas logra reunir filmaciones de cámaras privadas donde se observa con gran detalle la fisonomía de los perpetradores, y otros elementos que indican la participación de dos menores de edad, vecinos del barrio donde se domicilia la víctima.

Allanamientos y secuestro de elementos

Como consecuencia de ello, se obtiene orden para allanamiento fiscal en tres domicilios de la ciudad de Chivilcoy, a los fines de secuestrar los elementos sustraídos, procediéndose en una vivienda de calle General Paz N° 875, al secuestro de elementos probatorios de interés a la causa.

Resultó aprehendido el joven menor de edad, a quien se lo notificó de la formación causa por el delito de “hurto simple” para su comparecencia a sede Fiscal conjuntamente con su progenitora.

En el allanamiento realizado en Avenida La Razón N° 78, se procedió al secuestro de otros elementos de la causa, dinero en efectivo y tres plantas de Cannabis Sativa de gran tamaño.

Los elementos probatorios secuestrados, fueron restituidos a su propietario.

Comentarios

6/1/2022 | 13:51
#164795
Den el nombre del menor malandras