El domingo en la madrugada

Denuncian malos tratos de la policía en la gresca de la calle Otto Krausse

Fue durante la intervención policial en la fiesta clandestina del domingo en la madrugada. La madre del detenido manifestó que le dispararon con una bala de goma cerca del ojo. “Ellos no estaban haciendo nada, fueron a grabar”, señaló.
martes, 4 de enero de 2022 · 08:00

La vecina Corina Ulariaga denunció malos tratos y agresiones en la intervención policial a una fiesta clandestina el pasado domingo en horas de la madrugada, que originó una gresca con disturbios, y tuvo como saldo un detenido y efectivos policiales heridos.

Tal como lo informara LA RAZÓN, el hecho se produjo en la calle Otto Krausse, entre avenida 92 y calle 94, donde, tras ser alertados por el 911, efectivos policiales acudieron al lugar donde fueron agredidos por varias personas según se señala en la información remitida.

Ayer, en Radio Chivilcoy, Ulariaga dio su versión de los hechos: “Quiero que se haga público que estropearon a dos de mis hijos en la fiesta. Ellos no estaban haciendo nada malo, primero fueron a Estadio Centro y luego a esta fiesta y estaban grabando. A uno de ellos lo detuvieron y el otro tiene un tiro de bala de goma al lado del ojo”.

“Estaban peleando, rompieron un patrullero, pero mis hijos estaban grabando. Vino un policía, le sacó el celular de la mano y se lo tiró. Cuando el chico se agacha a buscarlo le pegan el tiro”.

Ulariaga dijo que al ir a la comisaría para averiguar lo que había pasado, fue bien tratada en un principio. “La segunda vez me gritaron de todo, me dijeron que ‘iban a matar a todos los delincuentes de Chivilcoy, como a ese nene en el puente’. Les pregunté a los policías por qué no agarraron a los que rompieron el patrullero, me respondieron ‘se me fueron’”.

La madre señaló que “los policías bajaron a los tiros y los otros chicos se enloquecieron, rompieron el patrullero pero mis hijos no fueron. Lo llevaron al Hospital y le apretaban las esposas para que mi hijo no le cuente al médico lo que le pasó. Cuando lo trajeron del Hospital le pusieron una bolsa en la cabeza y ahí le empezaron a dar y le hicieron cargos de cosas que no hizo”.

40%
Satisfacción
6%
Esperanza
13%
Bronca
15%
Tristeza
11%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

4/1/2022 | 22:03
#164795
La policía viene de esos mismos barrios y se juntan desde chicos con esos mismos pibes, cuestión de hacerse los pistolas después, nada más. Porque a la verdadera delincuencia les dejan vía libre.
4/1/2022 | 16:52
#164794
Aplausos Señores Policías, no dejen amedrentar. La gente de bién los apoya.
4/1/2022 | 16:31
#164793
todos hablan y tienen derecho a opinar porque no lo viven en carne propia,empiecen a callarse un poquito porque el karma vuelve siempre
4/1/2022 | 15:59
#164792
Lo peor de todo es que una emisora radial se haga eco de una sola parte del cuentito. Por supuesto que sigue los lineamientos de la política deñ actual gobierno genocida. Pero seria interesante qie llamaran a la ptra parte de los hechos y confrontarlos. Pero por supuesto que siempre tienen razón los delincuentes.....ojala la Policía pudiera actuar cpmo correspondería. Pero estamos en Argentina. Donde los derechos humanos son para los delincuentes.
4/1/2022 | 15:34
#164791
Señora, si tiene alguna queja contra la policía haga la denuncia correspondiente em la fiscalía. Pero le cuento que tengo un hijo policía al que de casualidad no lo mataron con una piedra en la cabeza. Lo más lamentable que siempre uds quieren tener razón aún cuando a la vista está que su relato no dice la verdad. Y lo peor es que toda esa manga de delincuentes rompen los patrulleros que pagamos con nuestros impuestos y encima quieren tener razón. Pero como tebemos un gobierno genocida que ampara la delincuencia la policía mo puede hacer nada. Ojalá un dia cambie toda esta basura que se crio en los ultimos 20 años y se castigue al que produzca daños y atente contra la autoridad. Y no que se castigue al buen policia por cumplir con su deber.
4/1/2022 | 15:26
#164790
la yeny se enojo porque la bendicion estaba donde no debia y la policia hizo lo que debia.
4/1/2022 | 13:06
#164789
Jajajajaja pobre madre a veces dan la cara por los que les toca ,No cree usted que a su hijo le hacía falta algo más que una bolsa en la cabeza .Pieense y respire
4/1/2022 | 12:11
#164788
asesinos de pibes gatillo fácil
4/1/2022 | 09:58
#164787
A pero saramay atr compa
4/1/2022 | 08:13
#164786
Señora que patética ,ahora culpa a la policía ,debería darle vergüenza si su hijo sería santito y andaría con buena junta no le hubiera pasado y usted No estaría dando vergüenza en un diario.Que Se Joda ,jamás tuvimos líos con policías ,No será que tenemos la Frente limpia.La próxima disparen más Gracias policías Son y serán los mejores ,Eso si para las lacras No .