Acuerdo con el FMI

Randazzo reclamó un “apoyo explícito” de Cristina antes de la discusión en el Congreso

El arco político nacional, tanto el oficialismo del Frente de Todos, como la mayoría de la oposición, recibió de manera positiva el anuncio del Presidente Alberto Fernández sobre el avance de las negociaciones por la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI).
domingo, 30 de enero de 2022 · 08:00

El diputado nacional Florencio Randazzo, sin embargo, reclamó al gobierno nacional un “apoyo explícito” de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, al mensaje grabado difundido por el jefe del Estado, para confirmar el acercamiento con el organismo de crédito multilateral, según se expresa en el portal de noticias políticas de la región La Quarta.

“Esperamos los detalles de entendimiento con el FMI para despejar todas las dudas. Y también un apoyo explícito de la vicepresidenta”, expresó el diputado nacional Florencio Randazzo, del bloque Identidad Bonaerense, a través de su cuenta de Twitter, minutos después del anuncio.

El dirigente chivilcoyano ya se había pronunciado por la misma vía sobre la discusión por el acuerdo con el FMI y criticado tanto al gobierno como a la coalición opositora Juntos: “Tengamos cuidado de lo que pretende hacer el Gobierno en complicidad con legisladores de Cambiemos en relación al acuerdo con el FMI. Unos nos endeudaron y los otros pretenden negociar a espaldas de la sociedad”.

El mensaje tuvo lugar a comienzos de enero, en la previa de una reunión con el Presidente mantendría con gobernadores peronistas y emisarios de los jefes provinciales radicales, para debatir la cuestión. Tras la convocatoria, Randazzo cuestionó que los espacios opositores, por fuera de la alianza Juntos, quedaron al margen de la invitación.

“Entre mayorías son funcionales. Lo demostraron con el acuerdo para la reelección indefinida de intendentes. Nosotros, en cambio, creemos que la prioridad es generar empleo, desarrollar la producción, la industria y parar la desbocada inflación”, afirmó entonces el ex ministro del Interior de la Nación.

Con su nuevo mensaje, en la antesala de la discusión del acuerdo en el Congreso, Randazzo jugó su ficha en la interna del oficialismo, al reclamar el posicionamiento público de la vicepresidenta sobre los términos de la negociación definidos por Alberto Fernández y el ministro de Economía, Martín Guzmán.

9
20

Comentarios

1/2/2022 | 16:47
#164795
por que no publican el MIO?
31/1/2022 | 15:10
#164793
y la federacion? yo te vi en el escenario con toda la caterva K. ahora criticas?
31/1/2022 | 10:50
#164792
ahhh uds quieren generar empleo? apoyar la produccion? lai ndustri? y parar la inflacion? Y QUE HICIERON DURANTE LOS AÑOS QUE FUERON GOBIERNO??????????
31/1/2022 | 08:15
#164791
estás obsesionado con Cristina rey
30/1/2022 | 20:40
#164790
Es CRISTINO-DEPENDIENTE