Religiosas

Finalizó la misión evangelizadora del “Seminario Santo Cura de Ars”

La misa se celebró en la noche del viernes, en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, presidida por el obispo monseñor Jorge Eduardo, junto a los sacerdotes locales, seminaristas y fieles.
domingo, 30 de enero de 2022 · 08:00

La Parroquia Nuestra Señora del Carmen llevó adelante la misión parroquial 2022 en barrios de Chivilcoy junto a los jóvenes –futuros sacerdotes- que permanecieron durante dos semanas, componentes del “Seminario Santo Cura de Ars”.

La misión comenzó el pasado 16 de enero del 2022 con la Misa de Apertura de la Misión en el templo parroquial y se extendió hasta el pasado 28 de enero, recorriendo diferentes barrios de la ciudad: Las Marías, Las Casuarinas, El Futuro, Héroes de Malvinas, A.D.A.S. Verde y la localidad de Benítez.

El viernes, los misioneros, en horas de la tarde, estuvieron en la Peña Goro en la avenida Lisandro de la Torre y desde las 20, la actividad estuvo centrada en la parroquia del Carmen, con la presencia del obispo Jorge Eduardo, que vino a nuestra ciudad para cerrar esta labor misionera.

Roque Juárez, integrante del Consejo Pastoral de la Parroquia, indicó que el fin de esta misión, fue “que muchas personas tengan la oportunidad de conocer más a Jesús de Nazareth y a su Madre, y que es nuestra patrona, la Virgen del Carmen. Para ello nos preparamos con un corazón abierto a la presencia de Dios y a lo que nos quiera decir. Orando para que su bendición entre en nuestros hogares y cuide las familias y trabajos".

La comunidad se preparó con mucha alegría para recibir a los seminaristas y para la misión, contribuyendo, desde la oración hasta la provisión de alimentos para las comidas de los seminaristas, y prestando camas, colchones y bicicletas para que puedan movilizarse por los diferentes barrios.

En la misa del viernes, el obispo destacó la importancia de la labor realizada por estos jóvenes, evangelizando los barrios más humildes de la ciudad.

5
2

Comentarios