Cultura

15 edición de Expo Sade- Asimra 2022

El 1 de febrero comenzará la inscripción para este tradicional evento. No será competitivo en pintura, dibujo, fotografía y literatura. Es abierto para mayores de 18 años
domingo, 30 de enero de 2022 · 08:00

Durante la semana en curso se realizó una reunión entre dirigentes y ayer ya se confirmó la realización de la Expo Sade-Asimra 2022 con la organización de las autoridades de Sade Chivilcoy, con el auspicio de Asimra y Ediciones Macle, realizándose en la sede del gremio en la calle Paso.

La muestra es No Competitiva, con la entrega de Certificado Colectivo para las 4 disciplinas. 

En cuanto a las bases, será destinado a mayores de 18 años, en pintura, dibujo, fotografía y literatura. Inscripción abierta (sin costo) desde el 1° de febrero hasta el 20 de marzo 2022 al WSP 2346-482185.

Detalles organizativos

 1) Como todos los años, el artista deberá estar inscripto para participar.

2) Presentar 2 obras por artista.

3) Como es habitual, las obras quedarán en las paredes de Asimra hasta fines de septiembre (2022)  fecha en que Sade comienza a preparar "Bellas Artes Unidas"

4) Una obra puede ser repetida, o sea que ya haya estado en Asimra en alguna de las ExpoSade/s en el transcurso de estos años (para las 4 disciplinas). El segundo trabajo deberá llegar por primera vez a la muestra.

5) Entregas: días 29 y 30 de marzo 2022. de 8 a 18hs. En calle Paso N° 86 (Asimra Chivilcoy).

6) No se recibirán trabajos fuera de término.

7) Las obras deben estar enmarcadas, listas para colgar.

8) Pintura: No superar los 90 centímetros de ancho. Las demás disciplinas 30x40.

 

Inauguración (con protocolo sanitario)

El acto se hará en la vereda de Asimra. Irán entrando para recorrer la muestra en grupos de 20 personas, 10 en planta baja y 10 en planta alta. Con barbijos, y deberán mantener la distancia correspondiente. Entre una y otra entrada, se aplicará el purificador de aire en las instalaciones, se tomará la temperatura en la puerta de entrada. Por tal motivo, este año, se dará comienzo puntual a las 19 horas.

Nota: El artista que no tenga las vacunas, y quiera participar, puede inscribirse, Sade colgará sus 2 obras, pero no podrá asistir al encuentro, apreciará la muestra virtualmente. Luego se le hará entrega de su Certificado.

 

Literatura

 Los artistas que no viven en Chivilcoy y no tengan medios para enviar, hacerlo por correo electrónico/[email protected] (Textos Libres, Arial 12. Archivo Word/ No superar las 20 líneas/ Con título y Firma (nombres propios al pie del texto) Sade les prestará los marcos, y enmarcará las obras.

Atención: Una semana antes de las entregas, se podrá retirar las obras que están desde el año pasado, sino, podrán hacerlo el día que entregan las de este año.

3
2

Comentarios

30/1/2022 | 12:01
#164795
Interesante, pero...¿Qué día es la inauguración?