Madrugada de hoy

Vuelco de un automóvil sobre ruta N°5

El siniestro vial tuvo lugar cerca de las 04.45hs de la madrugada de hoy, en el km 120 de Ruta Nacional N°5. Los tres ocupantes fueron trasladados al Hospital Municipal de Suipacha.
lunes, 3 de enero de 2022 · 10:11

A las 04:45 horas de la madrugada de hoy lunes 3 de enero de 2022 se produjo el vuelco de un automóvil que circulaba por la ruta N° 5, en jurisdicción del partido de Suipacha.

Según el informe suministrado a LA RAZÓN, por nuestro colega Jorge Lasala, perito profesional de siniestros viales, el siniestro se produjo cuando el conductor de un automóvil, Toyota Corolla , color blanco (MHE505) , que circulaba en sentido Mercedes-Suipacha , al llegar al kilómetro 120.200 de la ruta N° 5, perdió el control del vehículo, despistándose y volcando en la zona de préstamo.

El automóvil era conducido por José Daniel Aguilar, de 65 años, quien viajaba a acompañado por Teresa Berezaga de 63 años y un nieto de 18 años , llamado Tomás Uriel Algañaraz Aguilar, todos domiciliados en la ciudad de Tornquist , Provincia de Buenos Aires.

Los ocupantes del automóvil, lograron salir del mismo por sus propios medios, siendo auxiliados por una vecina, identificada como Juana Montorfano, quien alertó a los medios de emergencia locales.

Concurrió al lugar una ambulancia del SAME local, que traslado a los accidentados al Hospital Esteban Iribarne de Suipacha, donde permanecen en observación, a los fines de descartar lesiones.

Intervinieron además, Policía Comunal de Suipacha, Policía Vial Mercedes, y un móvil y grúa del concesionario vial Corredores Viales.

Comentarios