Humberto Primo 16

Principio de incendio en un medidor

Ocurrió en una vivienda de la calle Humberto Primo 16, en inmediaciones del Colegio Santa Cecilia, al que concurrió una dotación de Bomberos Voluntarios Chivilcoy a cargo de Esteban Genaro.
lunes, 3 de enero de 2022 · 15:26

Cerca de las 14.30hs, alertados por un llamado al 911 servicio de emergencias, una dotación de Bomberos Voluntarios Chivilcoy a cargo de Esteban Genaro se comisionó en una vivienda de calle Humberto Primo 16 ante un principio de incendio originado en un diyuntor.

“Fuimos alertados por un incendio en una vivienda, el cual se originó en un diyuntor, en la llave térmica” expresó Genaro a LA RAZÓN, quien detalló que, “aparentemente por un consumo extra de un aire acondicionado, que afortunadamente se solucionó rápidamente”.

En este punto, el ex Jefe del Cuerpo Activo, destacó la importancia del cuidado en estas épocas de altas temperaturas, “hay que tener mucho cuidado con el consumo excesivo de energía eléctrica sin verificar que la instalación esté apta para el mismo” apuntó, “gracias a Dios en este caso, había una llave protectora que impidió que pasará a mayores, además de haber arribado rápidamente ya que la dotación regresaba al cuartel de otra salida ocurrida al mediodía”.

Comentarios