Calle 21 y Brown

Los vecinos reclaman la reposición del alumbrado, limpieza de cunetas y seguridad

Vecinos de la calle 21, entre calles Brown y Dorrego indicaron a LA RAZÓN, el robo de cables del alumbrado público, que data de más de dos años, “estamos sin luz en toda la cuadra, además de tener un pastizal en las cunetas, facilitando el robo de materiales en las obras de construcción en curso”, coincidieron.
sábado, 29 de enero de 2022 · 08:00

Eduardo D´Angelo y su hijo Nahuel son propietarios sobre la calle 21, al igual que el Sr. Mario Calderón, quienes convocaron a este medio a través de Radio Chivilcoy, por medio del programa “Buenos Días”, que conduce Héctor Pedro Denezio, “estamos reclamando en buenos términos”, señaló Nahuel.

“Básicamente estamos reclamando mucho de lo que como vecinos pagamos en las tasas como barrido, alumbrado, limpieza y lo que menos vemos es eso”, se lamentó, “en este momento estamos sobre la calle 21 donde hace más de dos años robaron los cables del alumbrado público de toda la cuadra, están los postes sin focos. Varios vecinos hemos hecho un montón de reclamos, hemos ido a la Municipalidad, donde nos dicen que esperemos, sin tener respuestas hasta el momento”.

 “No sólo es la falta de alumbrado, los pastos están crecidos, las cunetas están abandonadas, llueve y el agua está en la calle y no podemos ingresar a las casas, tanto por esta calle como por la Dorrego”, agregó, “queremos que la Municipalidad venga y que trabaje como corresponde”.

Por su parte, Eduardo indica que hace cuatro años que vive en el barrio, inclusive se encuentra en construcción la casa de otra de sus hijas sobre la calle 21, casi esquina Almirante Brown, “hemos hecho reclamos continuos a Obras Públicas, estamos a una cuadra del pavimento nuevo y no son capaces de venir a cortar los pastos, acá cuando llueve se inunda todo. Nos mandan de una oficina a la otra”.

“Además necesitamos que mantengan la calle, está llena de pozos y no tiene demarcación, los vecinos que quieren hacer vereda o poner algunas plantas no pueden porque la calle no está marcada y estamos a metros de la Avenida y a una cuadra del asfalto nuevo”, finalizó.

Por su parte, Mario Calderón, propietario de una de las casas en construcción, manifestó que “el tema de los robos es un tema terrible, no se puede dejar nada afuera, al no haber luz y con los pastos altos es muy accesible para que esto pase”.

“Necesitamos luz, que corten los pastos y que marquen las calles”, finalizó Eduardo.

9
2

Comentarios

30/1/2022 | 13:36
#188048
Obras publicas no existe en niguna de sus areas y lo se muy bien
29/1/2022 | 11:39
#188047
Ahi pagan la tasa municipal o no pagan y quieren servicios?. Si pagan, ya saben lo que sufre la gente de campo.
29/1/2022 | 11:15
#188046
noo. MUCHACHOS ...para esto no son los $ 554.000.000. que le van a mandar de la PCIA... hay que EXIJIRLE que haga trabajar a los PLANEROS. MASCULINOS. que hay y SON. MUCHOS.....no como las pobres MUJERES que les hacen BRRER EL ASFALTO...O GUILLEMO Y CIA lestienen MIEDOA LAS CUADRILLAS QUE. HABIA HACE 70 AÑOS ATRAS Cuando casi no habia asfalto pero si buenos ZANJONES donde solo corria el agua y no le tiraban basura y colchones como ahora??? MARTITA solo va a arreglar LA FUENTE DE HEBE...Y la inaugurará con el nombbre de ALGUN FAMILIAR....NO GASTEN. POLVORA EN CHIMANGO
29/1/2022 | 11:13
#188045
noo. MUCHACHOS ...para esto no son los $ 554.000.000. que le van a mandar de la PCIA... hay que EXIJIRLE que haga trabajar a los PLANEROS. MASCULINOS. que hay y SON. MUCHOS.....no como las pobres MUJERES que les hacen BRRER EL ASFALTO...O GUILLEMO Y CIA lestienen MIEDOA LAS CUADRILLAS QUE. HABIA HACE 70 AÑOS ATRAS Cuando casi no habia asfalto pero si buenos ZANJONES donde solo corria el agua y no le tiraban basura y colchones como ahora???
29/1/2022 | 09:42
#188044
Llamen a TN y muestren cómo está Chivilcoy sacarle la careta al intendente ,tantas máquinas y poco laburo . Vergüenza . Gestión Britos ,flia y acomodados .
29/1/2022 | 09:39
#188043
Haber Britos donde está? Porque para sacar cuentas en impuesto sirve .Mire eso ,no lo ve?? Recorra la ciudad estamos en el siglo XXI y usted va para atrás Todos son chivilcoyanos.Para que tantas máquinas .Ustedes lo votaron Ahí está la respuesta.👎👎