En la ciudad de 25 de Mayo

El Carnaval 2022 comienza el 5 de febrero

La vecina ciudad confirmó los espectáculos durante todos los fines de semana del próximo mes. El 28 de febrero será la última noche de la gran Fiesta Provincial. Este año no habrá Reina, pero se elegirá Embajadora del Carnaval.
sábado, 29 de enero de 2022 · 08:00

La ciudad de 25 de Mayo comienza a palpitar el Carnaval más importante de la Provincia de Buenos Aires, con el lanzamiento de las fechas para la edición 2022 que comenzará el día sábado 5 de febrero con su fiesta inaugural.

Luego en el mismo mes los visitantes podrán disfrutar del espectáculo los días 12, 19, 26 y 27 dentro del “Feriado de Carnaval”.

El día domingo 20 de febrero se desarrollará la Fiesta Distrital del Carnaval y el 28 de febrero será la última gran Fiesta Provincial del Carnaval. En esas dos jornadas, no se realiza el desfile de los motivos.

Precio de las entradas: la primera jornada del día 5 de febrero, la entrada general costará $200 y se podrá conseguir en los puntos habituales de venta o directamente en el Corsódromo ubicado en el Boulevard Valmarrosa, del Parque Laguna Mulitas.

Las demás noches, el valor de la entrada anticipada es de $300 y $500 en el Corsódromo por la noche. Todas las localidades se consiguen en la ciudad de 25 de Mayo y nadie se queda afuera del evento.

Precio de las ubicaciones: sillas del sector N° 1 – $300, sillas del sector N° 2 – $200. Las tribunas costarán $100 por persona. Mesas VIP en primera fila – $2.000. Mesas en segunda fila $1.500. Cabe destacar que todas las localidades se consiguen en el ingreso al Corsódromo.

Redes Sociales y Página Web: Web Oficial • www.carnaval25demayo.com.ar; Twitter • @carnaval25DM; Instagram • carnaval25demayo; Youtube • Carnaval 25 de Mayo y FanPage: www.facebook.com/carnaval25DM

No habrá elección de reina

Los tradicionales concursos están siendo cuestionados y replanteados en todo el país. Ya son cerca de cien las localidades que decidieron no realizar más elecciones de reinas de fiestas populares o reemplazarlas por distinciones a representantes culturales que se destacan por sus conocimientos, acciones creativas o solidarias.

El Secretario de Turismo de 25 de Mayo, Sergio «Pasta» Dioguardi afirmó, “hemos trabajado mucho con Provincia y Nación para visualizar el Carnaval con la plataforma ReCreo y con Fiestas Argentinas que es un programa de la Nación”.

El funcionario confirmó que, en esta edición, no se elegirá reina: “el cambio más grande de paradigma es el tema de los reinados, desde la gestión creemos que hay que cambiar y vamos a elegir el embajador o la embajadora que va a ser presentado por cada institución y va a ser elegido por el público dejando de lado modelos de belleza”.

Por último, Dioguardi dijo que “es importante lo que se mueve detrás del carnaval, como el trabajo de los restaurantes, la hotelería, los comercios. Ojalá que esto se entienda y que el evento sea también un aporte para que cada veinticinqueño esté mejor y que se favorezca el encuentro”.

2
12

Comentarios

29/1/2022 | 11:33
#188048
y ya tiene todo el PUEBLO VACUNADO???? y pedira credenciales al resto (CARNET DE VACUNACION) para que luego no se tengan que volver PUTEANDOOO????porque si no leí mal...no he visto que aclaren ALGOO.....ESTO PARA DESEARLES ....BUEN. COMIENZO. Y. MEJOR. FINAL. PARA. TODOS.
29/1/2022 | 11:33
#188047
y ya tiene todo el PUEBLO VACUNADO???? y pedira credenciales al resto (CARNET DE VACUNACION) para que luego no se tengan que volver PUTEANDOOO????porque si no leí mal...no he visto que aclaren ALGOO.....ESTO PARA DESEARLES ....BUEN. COMIENZO. Y. MEJOR. FINAL. PARA. TODOS.