NC Motores / Por Diego Magrini

"Nos especializamos en resolver problemas grandes a nuestros clientes"

Luis Banfi dialogó con LA RAZON sobre el crecimiento de la empresa y la ampliación de los servicios en los últimos años.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 08:00

Nitruración Chivilcoy, cuenta con 30 años de trayectoria y hace 7 que Luis tomó las riendas de la empresa y decidió modificar el nombre a NC Motores, con la idea de diversificar los servicios que ofrece.

"Nuestra empresa se dedica a resolver los problemas de los clientes, sea el cliente que sea y de donde sea, por eso, abarcamos toda la provincia de Buenos Aires, muchas ciudades de la Pampa, desde ciudades importantes hasta pueblos muy chiquitos", contó Banfi y agregó: "Estamos a disposición de todo el mundo".

Respecto a la parte agrícola, describió: "Nuestro servicio es muy amplio, incluye la extracción del motor en el campo, traerlo a la rectificadora, repararlo completo, ponerlo en marcha y colocarlo nuevamente en la maquinaria" y añadió: '"En caso de que algún mecánico lo saque del campo por cuenta del propio cliente, vamos y lo revisamos, lo traemos para reparar y una vez reparado se lleva y se lo entregamos nuevamente".

Asimismo, reiteró: "Pero nuestro servicio incluye la extracción del motor, reparación completa, colocación y su puesta en marcha".

"En 7 años logramos equipar la rectificadora con todas las herramientas de rectificación integral, además del nitrurado, que se sigue haciendo, lo equipamos con herramientas para cilindros, para hacer una rectificadora completa y estar en crecimiento constante", detalló.

Por otra parte, expresó: "El 2020 fue muy difícil, sin embargo, en la pandemia también hemos logrado crecer, haciendo un esfuerzo muy grande, buscando nuevos horizontes  contínuamente, explorando nuevos lugares, nuevos caminos, incorporando manuales para el mecánico, explicarles algún problema, escucharlos y atender a cada cliente".

Por último, expresó que las expectativas para este año es llegar a más ciudades para seguir desarrollando nuestra capacidad para resolver los problemas de nuestros clientes.

Comentarios