Desde ayer

Carla Tomasini asumió como nueva Jefa Regional de ANSES

Fue puesta en funciones en la sede central de ANSES. Estuvo acompañada por la Diputada Nacional Coty Alonso.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 08:00

La Lic Carla Tomasini, asumió este martes como la nueva Jefa Regional de ANSES Bonaerense III, que tiene asiento en la ciudad de Chivilcoy. La resolución lleva las firmas de la Directora Ejecutiva del organismo nacional, Fernanda Raverta.

La ex concejal del Frente de Todos, Tomasini, asistió a la sede central de ANSES en la ciudad de Buenos Aires donde mantuvo una reunión de trabajo con el Subdirector Ejecutivo Juan, Tignanelli y estuvo acompañada por la Diputada Nacional Lic. Constanza Alonso, quien también se desempeñó como Jefa Regional de ANSES.

"Es un orgullo asumir como Jefa Regional de ANSES  Bonaerense III, para implementar con convicción las políticas del gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner para garantizar los derechos de los argentinos y las argentinas que más lo necesitan y continuar con un ANSES cercano a la gente”, expresó Tomasini luego de la reunión donde se procedió a su nombramiento.

A su vez agradeció a la Directora Ejecutiva, Fernanda Raverta y al Subdirector Ejecutivo de Prestaciones, Juan Tignanelli y a la Diputada Nacional Coty Alonso por “la confianza en mi persona para afrontar esta gran responsabilidad”.

Por su parte la Diputada Nacional por Buenos Aires felicitó a Tomasini y la definió como una persona trabajadora, leal, formada y con la sensibilidad necesaria para estar a la altura del desafío en ANSES.

6
17

Comentarios

27/1/2022 | 18:40
#242358
hacias militancia para randazzo, despues saltaste con coty y pensar que ahora randazzo denigra a los k!!! que convicciones tenes carla!!!
27/1/2022 | 14:32
#242357
uuuu pobres jubilados ni las migajas les van a quedar!
27/1/2022 | 13:41
#242356
la OPOsicion....el sindicato...los comunistas...todos complices? incluidos los K con capacidad para cumplir con ese puesto y permiten esto...O seguimos en contyra de la meritocracia....juaaa
27/1/2022 | 07:28
#242355
y la Oposicion????no dicen nada ...?? cuando se va a legislar para que al estado se ingrese por concurso,,,? y los jovenes que han estudiado carreras afines y no tienen trabajo...donde estan,,? x lo menos manifestar su diconformidad....
27/1/2022 | 03:02
#242354
De verdad que estudió arte?! Y la idoneidad que exige la Constitución Nacional? Este tipo de acomodos y de gente puesta a dedo es también corrupción. QUE VERGÜENZA!
27/1/2022 | 01:46
#242353
Una verdadera verguenza
26/1/2022 | 22:50
#242352
en la asuncion de carlita no estaba ,,,???ah..no..no carlita cruzo el charqito de loas billeterita$$$$$$$
26/1/2022 | 21:51
#242351
Estrenando bronceado
26/1/2022 | 19:03
#242350
En cualquier momento la vemos en Cancún .-
26/1/2022 | 18:42
#242349
Que grande Carla. Exelente persona, muchos exitos
26/1/2022 | 18:19
#242348
Hipocresia en su estado más puro, literalmente impresentable!! Hay q estar preparados para estar ahí, basta de joda muchachos de verdad no nos van a dejar nada en este pobre país
26/1/2022 | 17:50
#242347
Anses.....Pami....Ferrocarriles..(sigue la lista) se han convertido en Escuela de Aprendices..los jefes no llegan x carrera o concurso,sino x acomodos politicos...Asi nos va..Interesante ver las declaraciones...jaja ..parece que vienen a salvarnos ...Cero autocritica ... Nada les queda grande... Asi nos va...Pobre Argentina..
26/1/2022 | 17:39
#242346
Anses.....Pami....Ferrocarriles..(sigue la lista) se han convertido en Escuela de Aprendices..los jefes no llegan x carrera o concurso,sino x acomodos politicos...Asi nos va..Interesante ver las declaraciones...jaja ..parece que vienen a salvarnos ...Cero autocritica ... Nada les queda grande... Asi nos va...Pobre Argentina..
26/1/2022 | 17:17
#242345
primero militaba para randazzo, como vio que no lo votaba ni la madre salto a coty para no perder la beca estatal, VERGUENZA AJENA!
26/1/2022 | 15:44
#242344
El copete de la nota esta incompleto y lo corrijo. Fue puesta a dedo en funciones en la sede central de ANSES. Faltaba la frasecita feliz a dedo. Gracias y sigamos enriqueciendo vagos... debiera ser algo en un museo no se pero del arte al anses me surge preguntar que sabe un mono de aviones.
26/1/2022 | 15:01
#242343
Licenciada en arte?? Esperemos este capacitada para manejar ese organismo. Honestidad y aptitud.
26/1/2022 | 14:56
#242342
siempre prendidos de la teta del Estadooooooooooooooooo
26/1/2022 | 13:02
#242341
Te salió biem Kubler pusiste a todos tus amigos
26/1/2022 | 12:17
#242340
Otra beneficiada por el KIRCHNERATO. VERGUENZA....NADIE POR MÉRITO, PREPARACIÓN , ÉTICA...????
26/1/2022 | 11:53
#242339
Por que no se concursan los cargos??La ANSES no es un partido politico , es de los trabajadores ,dentro de los cuales hay Peronistas ,Radicales,Socialistas ,Comunistas ,no dudo de las capacidades de la Sra ,por que no podria ocupar el cargo como corresponde .Si esta entre los mejores ¿cual es el temor a concursar el cargo???
26/1/2022 | 11:32
#242338
Los valores de la política local, esta gente no estaba con Florencio????? Billetera mata relato
26/1/2022 | 10:47
#242337
otra becada
26/1/2022 | 09:31
#242336
Otro ñoqui político ,q vergüenza da este país ,no saben nada viene la campora y los pone a dedo q tristeza !!!! Esta sería la sucesora de figuretti ,patetico ,impresentable!!!!
26/1/2022 | 09:03
#242335
Capacidades solo por militante.
26/1/2022 | 08:36
#242334
siguen moviendo piezas para acomodar a cuanto militantes existe. Pais generoso