Calle Laprida y 87

Vandalismo en el buffet de un predio de canchas de fútbol recreativo

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, cerca de las tres de la mañana. Autores ignorados arrojaron elementos contundentes, rompiendo vidrios de la puerta de ingreso y una ventana de un buffet ubicado dentro del predio de canchas de fútbol recreativo denominado “El Encuentro”.
martes, 25 de enero de 2022 · 08:00

Así lo confirmó a LA RAZÓN, una vecina del lugar, cuya vivienda se encuentra lindera al citado predio, sobre calle Laprida, quien se identificó como María Angélica Tosello e indicó que, “cerca de las tres de la mañana escuché voces de personas que peleaban o gritaban”.

La vecina acompañó a este medio a constatar los daños ocasionados. Se trata de distintas roturas de vidrio, en apariencia causadas por algún objeto contundente, tanto de una de las puertas como de una ventana lateral.

Al ser consultado, el Comisario Dardo Cabrera, titular de la Comisaría Primera de Policía Comunal Chivilcoy, indicó que no hay denuncia radicada por el hecho vandálico.

Club Huracán

Por otra parte, al haber recepcionado distintos mensajes de hechos vandálicos en el predio del Club Huracán, el cual se encuentra frente al predio citado, el tesorero de la institución, Sergio Rubbo, confirmó a LA RAZÓN, el ingreso de unos 15 jóvenes por la parte trasera del Club, durante el fin de semana, quienes habrían hecho uso de las instalaciones y de la pileta. Hecho confirmado a este medio por parte de la vecina, quien manifestó que alertó a la Comisión Directiva de la entidad deportiva al respecto.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
65%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

26/1/2022 | 03:40
#164795
Estos clubes no reciben dinero de la municipalidad? Donde están las cámaras y alarmas
25/1/2022 | 08:51
#164794
Ni BRONCA ...ni INDIFERENCIA...a quien le corresponde ACTUAR...Señores PÓNGANSE LOS PANTALONES. LARGOS...Quien esta a cargo de VIGILAR esta CIUDAD
25/1/2022 | 08:51
#164793
Ni BRONCA ...ni INDIFERENCIA...a quien le corresponde ACTUAR...Señores PÓNGANSE LOS PANTALONES. LARGOS...Quien esta a cargo de VIGILAR esta CIUDAD