Tormenta

Se derrumbó la ex Peña “El Redomón” de San Sebastián

Se trata de la casa está ubicada sobre Avenida Fernández y calle Blanca Berrondo, de la localidad de San Sebastián, donde funcionara el Centro Tradicionalista “El Redomón” y la vieja Escuela N°47.
martes, 25 de enero de 2022 · 08:00

El derrumbe tuvo lugar cerca de las 18hs del pasado sábado, a raíz de los fuertes vientos y copiosas lluvias que azotaron el distrito. Las fotos fueron publicadas en una página de Facebook denominada “San Sebastián, mi lugar en el mundo” y confirmadas a LA RAZÓN por vecinos de la localidad.

Los vecinos consultados indicaron que, “se cayó gran parte de la edificación, quedando una sola pared, que van a tener que demoler, porque son casas viejas, antiguas, que corren peligro de derrumbe. Como esa hay varias en el pueblo”.

El lugar está en desuso y cerrado desde hace varios años, “hace rato que los vecinos estamos intentando que se haga algo al respecto, porque hay varias casas que están en la misma condición”. apuntaron.

“Hemos hecho varios pedidos para que tomen cartas en el asunto, así se lo hemos hecho saber al delegado, para no tener que lamentar que suceda algo, hay muchos chicos que se meten y juegan ahí”, finalizaron.

3
3

Comentarios

25/1/2022 | 14:26
#164795
Se lo tumbo a la mie**a como quien dice no?
25/1/2022 | 09:16
#164794
También ,eso estaba para voltear .muy vieja la casa ,como dejan venir abajo todo ,lamentable el aspecto