Av. Güemes y Cerrillo de la Avería

Choque entre una camioneta y una moto

El siniestro vial ocurrió en la mañana de hoy, en Avenida Güemes y Cerrillo de la Avería, entre una camioneta Ford Ranger y una motocicleta marca Guerrero.
martes, 25 de enero de 2022 · 12:26

Cerca de las 10.30hs de hoy, en la intersección de Avenida Güemes y calle Cerrillo de la Avería, colisionaron una camioneta Ford Ranger color gris, (Dominio AC236ZT) conducida por una persona identificada como Eduardo Daniel Silcan y una motocicleta marca Guerrero 110 c.c conducido por una mujer identificada como Vanesa Sinatra, quien fuera trasladada al Hospital Municipal para su observación.

Trabajaron en el lugar, personal de Policía Comunal Chivilcoy y SAME, servicios de emergencias.

Comentarios

26/1/2022 | 10:52
#6
Otro pelotudo..con el apellido... pero me das las pelotas...xq vuelvo a repetir..uno nunca sabe...y mira bien y después hablas... disculpa.que hablé así.. pero me toca de cerca...lindo sería que hablarán...con nombre apellido y fotos...
25/1/2022 | 21:49
#5
Fly me to the moon, let me see. Sera de ese sinatra? Otro choque más y van... concuerdo con Damián.. El transito lo hacemos todos. Habria que tener más educación vial... Más controles.. Pertosa es inservible. Britos no da la cara... y la perla del oeste cada vez más un desastre. La solucion la tiene el ciudadano. Habría que crear conciencia
25/1/2022 | 20:34
#4
No es muy difícil deducir que la culpa es de la persona que manejaba la camioneta. En la segunda foto se ve claramente que la camioneta queda estacionada sobre Cerrillo de la Avería, mientras que la moto está tirada sobre la avenida. Y eso alimenta aún más lo que siempre digo: EL TRÁNSITO LO HACEMOS TODOS: MOTOCICLISTAS, CICLISTAS, AUTOMOVILISTAS Y PEATONES, pero parece ser que el gran problema en esta ciudad (y fomentado por los discursos de odio del intendente desde el 2015) somos los motociclistas. Me parece perfecto que se exija el uso del casco, la portación de patentes y seguro a las motos, aliento eso y los aplaudo, porque parece que al fin se dieron cuenta desde el municipio que podían trabajar para justificar los sueldos de los inspectores de tránsito y Guardia Urbana, pero las medidas son arbitrarias y estigmatizadoras en tanto y en cuanto sólo se aplican a las motocicletas y no a los demás vehículos que transitan todos los días nuestra ciudad, ocasionando siniestros viales como este.
25/1/2022 | 14:25
#3
Quiero creer que la moto ,tiene seguro ,? 500 $cuesta i menos Paguen seguro y usen casco .( Huecos)
25/1/2022 | 14:23
#2
Queria saber si era parienta de Frank. Grs.
25/1/2022 | 14:02
#1
Uno de los tantos que ocurren (por docena) diariamente. Sin echar culpas a nadie. Pero hay algo que en la cabeza de los que manejan que no está funcionando como tiene que hacerlo.