Defensa Civil Chivilcoy

No hay evacuados ni autoevacuados a pesar de la continuidad de la tormenta

Así lo confirmó a LA RAZÓN, Esteban Genaro –Director de Defensa Civil Chivilcoy- quien señaló que las fuerzas vivas se encuentran trabajando articuladamente en el distrito. Asimismo, hizo especial hincapié en el pedido a los vecinos de “no arrojar residuos a la vía pública” para facilitar la circulación del agua.
domingo, 23 de enero de 2022 · 00:03

La cantidad de lluvia acumulada desde el día jueves hasta ayer a las 18hs, en la ciudad de Chivilcoy, fue de 140 milímetros, según el informe de Marcelo Speranza, pero en el sudoeste, sur y sudeste del partido, se verificó un acumulados de hasta 200 milímetros. 

“Estamos recorriendo, levantando residuos o cosas, sin ningún evacuado ni autoevacuado” indicó Genaro, “desde el Municipio, reiteramos el pedido de no arrojar residuos a la vía pública que no permitan la circulación del agua”.

“Les pedimos a los vecinos el pedido de que no saquen a la vía pública pasto, escombros, colchones, o cualquier otro tipo de residuo que pueda obstruir la circulación del agua e impedir que ésta escurra normalmente” apuntó.

Por último, recordó en referencia a los escombros, muebles y demás que, “les recordamos que este tipo de residuos deben sacarse a la calle los días que está estipulado que pasen las cuadrillas por sus domicilios”.

3
1

Comentarios

24/1/2022 | 19:54
#164795
Claro pero las empresas pueden llenar los contenedores de reciduos domiciliario con cualquier cosa sino pregúntale a los trabajadores de recolección lo que hace el expreso Chivilcoy ni un alfiler entra de las cosas que tiran y encima te tiran las luminarias con los camiones y acoplados que están prohibidos en la zona urbana pero 0 multa y mandan a la cuadrilla a trabajar después de hora, los que no respetan nada tienen el poder como el intendente que le gusta pisar el acelerador y hablar por celular mientras maneja
24/1/2022 | 12:58
#164794
La Jimena Villar en la otra nota donde no dejan cometar, diciendo que el que tiro el colchon lo hizo porque no sabia... Pero esta mujer vive en un caño? Como no vas a saber que podes tirar un colchon en cualquier lado? Vamos, cortemos con la falsa ingenuidad para defender lo indefendible. Somos mugrientos y nos tenemos que aguantar las consecuencias, punto.
24/1/2022 | 04:50
#164793
fuerzas vivas?. mas alla del termino, lo que diferencia un pais eficiente de otro que no lo es, la prevencion.