Inseguridad

Rompieron los vidrios de un auto estacionado en Olavarría al 600

El hecho ocurrió el miércoles en horas de la tarde. Los vecinos pedirán la colocación de una cámara de seguridad, ya que no es la primera vez que ocurre un ilícito en la zona.
viernes, 21 de enero de 2022 · 16:20

Carmen Reggiardo vecina de la calle Olavarría al 600 denunció que el miércoles, entre las 15 y 16 horas, fueron destrozados los vidrios de su auto, un Sandero 2007, que estaba estacionado en la entrada de su casa.

El daño fue en el parabrisa delantero y el vidrio lateral del conductor y pudo haber sido con una barra de hierro.

En una entrevista para LA RAZÓN, expresó que el alerta se lo dieron vecinos de la cuadra. “Me contaron mis vecinos que, antes de las tres de la tarde, vieron el auto normal, es raro porque a esa hora estábamos durmiendo la siesta con mi hija con la ventana abierta que da a la calle y no escuchamos nada. Nadie escuchó nada. No se encontró en el lugar ningún objeto o piedra, pero por la forma del astillado del vidrio, habrían usado un fierro”.

En cuanto a hechos similares que hayan sufrido anteriormente, recordó que hace dos años sufrieron el robo en su casa. “Nos sacaron dinero y fueron directamente a donde estaba, obviamente, alguien que sabía de la casa. Nunca se esclareció. También le robaron a un vecino a la vuelta y al de la esquina, donde le entraron a un galponcito. En el barrio hay terrenos baldíos que son muy peligrosos”.

Agregó que en la zona no hay cámaras de seguridad y, a raíz del hecho que sufrieron, tratarán de instalar de manera particular. “Tenemos alarma y le vamos a agregar una cámara”, para luego indicar que no hicieron la denuncia a la policía. “Mi marido no quiso que la haga, pero yo la llamé, vino el móvil y me tomaron declaración”.

“Le dije a los vecinos que compartan las fotos en el Facebook, para ver si ha ocurrido otros actos de vandalismo como este. Vamos a ver si podemos lograr que se ponga una cámara de seguridad en este sector”, evaluó Reggiardo.

Comentarios

22/1/2022 | 17:54
#164795
Conesa 440, a media cuadra de donde paso lo de esta nota, hay terreno baldio usurpado por un policía que vive justito al frente, armó una caballeriza y puso un caballo, hay todas plantas altas, brillan por su ausencia Cazma por medio ambiente/ zoonosis y Seguridad porque ahí también se puede esconder gente, ah! El policía dice que es muy amigo del Sr. Intendente .. con solo inspeccionar la municipalidad o ir el diario a sacar una foto van a ver que es verdad
22/1/2022 | 14:05
#164794
Gente de mier... que no soporta el progreso del otro. Me pasó a mi cuando después de 4 años de ahorro pude cambiar el auto para seguir trabajando, gente de mier... me lo rayo y me tajeo las 4 cubiertas. Y no era un gran auto, no, cambie un modelo 2004 por un 2009.
21/1/2022 | 18:18
#164793
En la esquina de mi casa hay cámaras . Hice la denuncia y sin respuesta pirq no funcionan . Me rompieron también el parabrisas trasero de mi camioneta . No se donde está la seguridad .