Espectáculos

Fue reprogramado el festival de Mones Cazón

Importantes figuras del folklore nacional participarán del evento en la localidad del partido de Pehuajó. Desde Chivilcoy estará Mariela Desía en la noche del viernes 28.
jueves, 20 de enero de 2022 · 08:00

Ante las inclemencias climáticas, desde la organización del Festival “Mones Cazón, un pueblo que canta y baila”, se decidió posponer una semana el encuentro. De esta manera, el festival se realizará los días viernes 28 de enero y sábado 29, donde los números principales ya confirmaron su presencia, más allá del cambio de fecha, dejando un margen para mover las fechas hacia el domingo y lunes si el clima sigue inestable.

El encuentro, que tendrá su 27° edición, estaba programado para los días 22 y 23 de enero, pero con la lluvia presente, que se extenderá, de acuerdo al pronóstico del SMN, hace imposible poder trabajar en la logística para el armado. acondicionar el predio y realizar la instalación eléctrica completa, además de disponer cada sector y dejar todo listo para la fiesta.

En diálogo con Radio Mágica, de Mones Cazón, Mercedes Scardino, señaló que “ahora resta esperar que todos los artistas puedan estar presentes y que se puedan diagramar las grillas de cada noche, para que la gente se acerque y disfrute de una fiesta que representa un esfuerzo enorme para todo el equipo de trabajo”.

Los artistas

Las dudas de los organizadores tienen que ver con la reprogramación, más allá de que la intérprete y autora chivilcoyana, Mariela Desía y sus músicos confirmaron asistencia en la noche del viernes 28, el festival anuncia las presencias de Leandro Lovato, Ceibo, Los Jarillales, Martín Barraza, Marcos Tamborenea, Mariano Guevara, Fernanda De Francesco, el ballet oficial del festival Alma Pampa, y los convocados Ballet Martín Fierro, Tango Arrabal y Alma de Nuestro Pago.

Valorar noticia

Comentarios