Ayer

Estuvo en Chivilcoy la coordinadora regional del Ministerio de las Mujeres

Ada García se reunió en la mañana de ayer con La secretaria de DDHH, Género y Diversidad Sexual del Municipio, Fernanda Pommarés, y el coordinador de Diversidad Sexual, Gustavo De Vito.
jueves, 20 de enero de 2022 · 08:00

La secretaria de DD.HH., Género y Diversidad Sexual del Municipio de Chivilcoy,  Fernanda Pommarés, y el coordinador de Diversidad Sexual, Gustavo De Vito, recibieron en nuestra ciudad a la coordinadora de la 4° Región del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad de la provincia de Buenos Aires, Ada García.

La Coordinación provincial se ocupa fortalecer el vínculo con las áreas de género y diversidad de cada distrito y garantizar el acceso a las políticas del Ministerio en los territorios.

“En el marco de la reunión se dialogó sobre los avances en materia de género y diversidad sexual logrados a través de las políticas públicas implementadas por la gestión municipal encabezada por el intendente Guillermo Britos, como el fortalecimiento de los equipos de trabajo de la Dirección de Género, los dispositivos y recursos a disposición de la comunidad que se brindan para asistir, asesorar, contener a las personas víctimas de violencia por razones de género, el trabajo en la inclusión de las personas LGTBIQ+, las distintas campañas de prevención de la violencia y discriminación, entre otros temas afines”, señalaron desde el área de prensa de la Municipalidad.

Se abordaron también los proyectos que se desarrollarán en el año en curso tanto desde el Municipio como desde el Ministerio.

“El trabajo conjunto y articulado de ambas esferas de gobierno es fundamental para la comunidad, tanto desde la prevención como desde el abordaje de las diversas situaciones que se plantean”, puntualizaron.

1
3

Comentarios

20/1/2022 | 21:36
#164795
A lindo PUERTO VAS POR LEÑÑA. TRAMP...aca hay un INTENDENTE A CARGO. PEDISELO A EL
20/1/2022 | 16:05
#164794
Inutiles e inutilas mantenidas por quienes trabajamos de sol a sol, tendriamos que traer a Trump que saque a todas estas lacras, lacros y lacres.
20/1/2022 | 10:12
#164793
Después la gente llora que el Estado está fundido.