Robo al tatuador

Continúa la investigación ante la hipótesis de un cuarto menor involucrado

Así lo confirmó a LA RAZÓN, el Comisario Dardo Cabrera, de Policía Comunal Chivilcoy, quien detalló la labor llevada adelante junto a la SubDDI Chivilcoy a cargo del Comisario Alejandro Chazarreta, en el marco de los dos robos sufridos por Lucas Lisanti y un tercero perpetrado a Alcira Olcese.
jueves, 20 de enero de 2022 · 00:14

Personal de la Policía Comunal y de la Sub DDI Chivilcoy, procedió al secuestro de elementos sustraídos y dinero en efectivo, en el marco de tres robos cometidos, como así también se procedió a la aprehensión de tres menores de edad, uno de 17 años y dos de 15, según indicaron los jefes policiales, con la posibilidad de un cuarto adolescente involucrado de 15 o 16 años, el cual estaría individualizado a través del aporte fílmico de las cámaras de seguridad y el trabajo investigativo en curso.

Los robos fueron cometidos el pasado 5 de enero y 12 de enero en la propiedad de Lucas Leonel Lisanti, titular de un comercio de tatuajes, ubicado en la calle Coronel Suárez 104, quien detallaba a LA RAZÓN en una nota publicada el pasado jueves 13 de enero que, “anteriormente el robo fue de aproximadamente 200 mil pesos y ahora ronda los 300 mil pesos”.

“Rompieron la soldadura de arriba, de abajo y entraron, exactamente igual que en el comercio de acá a la vuelta (la fiambrería propiedad de Olcese), así que parece que se trata de las mismas personas”, indicó.

Allanamientos y secuestro de elementos
En los procedimientos se secuestraron pipas, encendedores, clipper, picadoras, papelillos, piercings, expansores, máquinas de armar cigarrillos, por el valor de $ 90.000.  

En este sentido, el pasado 5 de enero, se realizaron dos allanamientos con un menor de 17 años detenido, bajo las actuaciones de la UFI N° 8 de responsabilidad minoril y llevado adelante por la SubDDI Chivilcoy junto a Policía Comunal.

El allanamiento fiscal, se realizó en calle General Paz N° 875, donde se secuestraron elementos probatorios y se procedió a la aprehensión del menor de 17 años por el robo de dinero en efectivo y una máquina de hacer tatuajes de un domicilio.

Menores de edad

Como resultado de los operativos llevados a cabo el pasado lunes, resultaron aprehendidos los tres menores mencionados, como responsables de los ilícitos cometidos como así también continúa la investigación ante la participación de un cuarto menor de 15 o 16 años, involucrado en los hechos.

Comentarios