Artes Plásticas

Augusto Miller inaugura hoy su muestra en México

El artista plástico, radicado en Chivilcoy, inaugura hoy en la Casa de la Cultura de Oaxaca, México, su muestra denominada “Trascendencia” que consta de óleos y dibujos realizados durante la pandemia.
jueves, 20 de enero de 2022 · 08:00

Miller se encuentra en México y en diálogo con LA RAZÓN, destaca las particularidades de la ciudad en la que se encuentra, “es un lugar muy cordial, es multicultural con muchísimas galerías de arte, la mayoría de las casas, su fisonomía es muy colonial, es muy interesante.

La muestra fue gestada durante la pandemia y consta de 15 óleos de tamaño considerable junto a distintos dibujos.

“Estoy muy contento, está todo preparado y a la expectativa de la inauguración de esta muestra” agregó.

“Es una casa museo con actividades artísticas en forma continua”, indica sobre el espacio de arte que lo convocó, “no llevo más por una cuestión de traslado y los permisos para portar obras al exterior, son obras de 1,20 x 0.90, un formato interesante”.

La muestra se abrirá oficialmente a las 18 hs. y contará con la participación del músico Felipe De Jesús.

La mayoría de las obras fueron realizadas en época de pandemia, “la palabra trascendencia te lleva al sinónimo de continuidad, al hecho de ir más allá”, apunta el artista, quien comparte de manera habitual su obra a través de su Fanpage de Facebook, trabajos con “mucho color, expresión, colores intensos característicos del Movimiento Expresionista”.

No es su primera muestra internacional, “el secreto está en la constancia”, apunta, sobre la gestión cultural de su trabajo y la venta de obras,

Al ser consultado por la permanencia en el circuito del arte indica que, “se logra trabajando, con decisión, siendo constante en tu ritmo de trabajo, en mi caso no tengo días ni horarios, pero con metas, sabiendo hacia donde queremos llegar, me propuse y sé hacia donde quiero ir y para eso trabajo”.

El artista tiene programado permanecer en México hasta el 12 de febrero, con la expectativa en las potenciales ventas que resulten de la flamante exposición.

Comentarios

20/1/2022 | 15:22
#164795
Felicitaciones maestro!!!