Fin de año

El intendente Guillermo Britos compartió el brindis con los trabajadores municipales

El jefe comunal recorrió distintas áreas del municipio durante la última jornada laboral del pasado año. Britos dijo que “se está trabajando en las recategorizaciones, las cuales serán contempladas desde el 1 de enero de 2022.
domingo, 2 de enero de 2022 · 08:00

El intendente Guillermo Britos compartió el tradicional brindis de fin de año con los funcionarios y empleados municipales de las distintas áreas. En primer lugar, lo hizo en el Corralón y luego en el Palacio municipal.

En este marco, el jefe comunal agradeció a todos los trabajadores “por su esfuerzo y dedicación diaria y, fundamentalmente, en este más de año y medio que llevamos de pandemia”.

 “Realmente reconozco y valoro su esfuerzo; y los invito al año que viene seguir trabajando de la misma manera en pos de los vecinos de Chivilcoy”, exclamó.

Asimismo, el mandatario insistió en reforzar los cuidados respecto al Covid-19 dado a la explosión de casos que estamos atravesando, por la cual ya varios compañeros se han visto afectados. “Es momento de seguir cuidándonos y cuidando a los otros”, dijo en este sentido.

En tanto que, informó que “la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, junto a los secretarios de las distintas áreas, está trabajando en las recategorizaciones, las cuales serán contempladas desde el 1 de enero de 2022”. Por último, el mandatario felicitó a todo el personal y le deseó un muy feliz año nuevo.

Brindis con el equipo del programa Hora Libre

Más tarde, en el SUM René Favaloro, el intendente Guillermo Britos, junto a la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, y funcionarios del área de Desarrollo Social compartieron un brindis para cerrar el año con el equipo de Hora Libre.

En el mismo participaron la referente local del Movimiento Evita, Micaela Román; la concejal Claudia Bogliolo y la consejera escolar Leticia Berdugo.

Cabe remarcar que el programa de apoyo escolar gratuito «Hora Libre», es una iniciativa mediante la cual se aportan profesores en forma gratuita para acompañar la escolaridad en distintos puntos de la ciudad y zonas rurales, que fue gestionada por el Movimiento Evita, y puesta en marcha junto al Municipio, en los distintos SUMs y CICs del Partido.

2
7

Comentarios

3/1/2022 | 08:19
#164795
Había pocos trabajadores, la mayoría esta enojado por que el bono en vez de ser de 20000$ como en todos lados, acá solo es de 10000.
2/1/2022 | 17:01
#164794
Cuantos trabajdores. En la foto parecen todos los funcionarios. Y los trabajdores donde estn ahi??
2/1/2022 | 12:50
#164793
Falta el jonca con el tomuer ..parece un velorio!!! Miren las caras de tristeza de los obligados a ir... jajaja...el rey y la reyna con los súbitos.. Dan pena