CECOINSE

Visita de la nueva Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Chivilcoy

La doctora Carmen Larruina se reunió con dirigentes del Centro Comercial, Industrial y de servicios de la ciudad.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 08:00

Teniendo en cuenta la solicitud efectuada al Intendente Municipal Dr. Guillermo Britos; a la que accedió espontáneamente; para contar con la visita de diferentes autoridades municipales que conducen distintas áreas, se procedió a invitar a la flamante incorporación al gabinete municipal, la Secretaria de Gobierno, Dra. Carmen Larruina.

La Secretaria concurrió a nuestra sede, a modo de presentación, para intercambiar información de los distintos aspectos que hacen a su gestión y conocer las inquietudes y organización de nuestra entidad. Ante la presencia de directivos del CECOINSE, nos informó de las actividades que tendrá a cargo dentro de su área y la vinculación directa con nuestra institución, instrumentándose un canal de comunicación; argumentando específicamente su predisposición al diálogo.

En la reunión se pudieron comunicar a la Dra. Carmen Larruina, algunas problemáticas actuales, referenciadas por sobremanera a la situación producto del Covid y laborales, las que serán analizadas con la profundidad que corresponda en estos días, para que puedan ser tratadas en un próximo encuentro.

Auguramos que tenga una buena gestión en un cargo tan importante dentro del gobierno municipal, agradeciendo su visita a nuestra sede, como así también reconocer al saliente secretario Alfredo De Lillo por su permanente predisposición para con nuestra entidad. (Nota y foto de Prensa de CECOINSE).

2
1

Comentarios

20/1/2022 | 04:50
#164795
laruina, mama mia, y encima doctora autopercibida, en fin
19/1/2022 | 23:15
#164794
La verdad que ese tipo de reuniones la gente está arta, hagan algo concreto, luces del parque industrial, entrada por una avenida h no por una ruta que están esperando que se mueran 2 o 3 más, recorran y hablen con los generan trabajo a ver que necesitan o que se puede hacer o mejor y déjense de reuniones políticas para la foto.
19/1/2022 | 15:41
#164793
Larruina que se ocupe como liquidan los impuestos municipales, vergüenza total ponen cualquier monto,la cosa es recaudar!!!!
19/1/2022 | 13:46
#164792
Mejor que se preocupen cómo están liquidando los impuestos municipales,en vez de perder tiempo el intendente en cosas sin importancia!!!