Tragedia en la ruta 5

Murió una beba de 7 meses tras un accidente en Pehuajó

Ocurrió en el kilómetro 371, en el partido de Pehuajó. Chocaron un camión y una camioneta donde iba la pequeña. Sus padres fueron internados.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 08:00

Según informan varios medios provinciales, este martes 18, se registró un accidente fatal en el kilómetro 371 de la Ruta Nacional N°5 (jurisdicción de Pehuajó). Colisionaron un camión y una camioneta, lo que derivó en la muerte de una beba de 7 meses y la hospitalización de otras dos personas.

El camión es un Fiat Iveco en el que viajaba un hombre de 33 años, oriundo de la localidad de America, Rivadavia, que resultó ileso. Por su parte, la camioneta es una Toyota Hilux con tres personas a bordo (entre ellas la beba de 7 meses), quienes fueron trasladados en forma urgente al Hospital Municipal de Pehuajó.

La gravedad de las heridas de la beba hicieron que resultara imposible salvarla. En lo que respecta a las otras personas, son un masculino de 26 años domiciliado en Juan José Paso y una mujer de 30 años de Pehuajó.

A raíz del hecho, se iniciaron actuaciones bajo la carátula “homicidio y lesiones graves culposas”, a cargo de la UFI N°8 de Pehuajó. FOTOS: Radio Mágica Pehuajó.

Comentarios

19/1/2022 | 19:28
#0
¡¡¡Ruta 5!!!! ¡hasta cuando seguirás matando!!!!! ¿cuando los dirigentes se harán cargo de la doble vía? Manejemos con suma prudencia
19/1/2022 | 13:03
#-1
Esta ruta debió ser autovia en 2003