Servicio de Cardiología

Acuerdo salarial, se restablecen la guardia cardiológicas en el Hospital.

Así lo indicó a LA RAZÓN, el Dr. Sergio Mauro –Jefe del Servicio de Cardiología- sobre la reunión sostenida con el Dr. Fernando Laurito –Director del Hospital Municipal- en la que se logró un acuerdo salarial hasta el mes de junio y se restablecieron las guardias cardiológicas a cargo del servicio.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 19:12

Luego de varias semanas de demanda de mejoras salariales por el cumplimiento de las guardias pasivas por parte del Servicio de Cardiología del Hospital Municipal, en el día de ayer, tras llevar adelante un encuentro con el nuevo Director del Hospital, Dr. Fernando Laurito, se arribó a un acuerdo en el que se aceptó el monto pedido por los médicos del Servicio por parte de las autoridades de salud y se restablecieron las guardias  por parte del Servicio conformado por los siguientes profesionales médicos: Sergio Mauro, Dr. Sebastián Maccarone, Dr. Juan Dauría, Dr. Gustavo Bruno y Dra. Graciela Botto.

“Se logró destrabar el conflicto, en una instancia de negociación con restablecimiento de las guardias pasivas a cargo del servicio hasta el mes de junio, donde se realizará una revaluación” logrando la mejora que perseguíamos, por lo que se restablecieron, a partir de hoy, las guardias cardiológicas con el cronograma normal”.

“Conforme con la reivindicación obtenida, producto del reclamo justo de todos los integrantes del servicio”, especificó a LA RAZÓN, el Dr. Mauro, al ser consultado por el resultado de la negociación, “los montos son los que se pidieron mediante nota a las autoridades municipales, oportunamente, como primera instancia de negociación”, puntualizó.

2
2

Comentarios

20/1/2022 | 11:14
#164795
Y Guille que paso? Tuviste que abrir la billetera o sacaste de caja chica? Pomete las pilas Intendente y al personal del hospital les pido que hagamos lo mismo que estos médicos porque no podemos trabajar por sueldos de hambre... vamos al paro todos por sueldos más dignos, somos profesionales carajo y hace 2 años no paramos